Caso 112271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hipotecaria Patrimonio13/04/16

Hipotecaria Patrimonio mienten y no cumplen con lo que requiere el SAT

Desde finales de marzo 2016 he solicitado a la Institución Hipotecaria Patrimonio S.A de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple E.N.R mi Constancia de Intereses en cada llamada me dan fechas diferentes para entregármela, primero que el 1 de abril, luego que el 5, luego el 15, la semana pasada marqué y J.A.S.R. me dijo que era porque el SAT no les liberaba un nuevo formato que para el 20 ya estaba, fui al SAT y ahí verificaron y me dijeron que eso es una total mentira, les marqué a Patrimonio, me atendió D.F. y me djo que no sabía nada y que no tienen fecha para entregar el documento, le pedí hablar con alguien que me explicara lo del SAT, me comunicó con J.M.R., quien dijo ser encargado de la Unidad Especializada y que lo del SAT fue confusión que no era cierto pero que no tienen fecha para entregarme la constancia que quizá para el 25 de abril.

Le pedí el número de folio a mi caso porque supuestamente J.M.R. dijo se daría seguimiento, entonces mencionó que no se generan folios, que mejor yo hable el 25 de abril, le dije que eso no es posible pues estoy en límite esa fecha para declarar impuestos; esta persona no quizo nunca comprometerse a un seguimiento, le tuve que pedir que me haga una llamada esta misma semana y quizo evadirlo; le exigí un número de llamada y me dijo que era 48 54 44 1; ya puse mi denuncia en COnsudef y en el SAT.