Caso 121338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HIR Casa30/01/17

HIR Casa Reclutamiento, ENGAÑO a trabajadores

HIR Casa
Hola, tengo 18 años y en busca de un trabajo de medio tiempo encontrè a HIR Casa mostraban en la oferta "Recepcionista medio tiempo 12,000 al mes" para ser un trabajo de medio tiempo para mi estuvo bien.

Unos dìas despuès recibo un correo diciendo que revisaron mi perfil y que aplica para la vacante y citàndome a una entrevista.

Llega el Lunes asisto a la entrevista en HIR Casa insurgentes que era a las 10, a las 10:40 un tipo nos manda a una sala como de capacitaciòn.Todos esperando a que nos llamaran uno a uno pero no, llegò un Gerente (muy igualado) a dar la entrevista colectiva (que desde mi punto de vista no es la manera indicada de reclutamiento pero cada quièn) nos muestra una presentaciòn de las vacantes que hay:

Recepcionista: 3000 mensual de lunes a domingo.
rvt: ingresos 4000-9000 L-S
Asesor: INGRESOS 8000-15000

Desde ahì ya no me pareciò pero seguì ahì ya que 4000 tampoco me vendrìan mal.
Al otro dìa piden que vayamos a capacitaciòn y muestran otra presentaciòn con una chica de 22 años con un auto de agencia, pantallas, viajes a Parìs todo gracias a HIR Casa jajaja.

La que nos da la capacitaciòn nos dice que por cada millòn aprobado los RVT recibìan el 45% de comisiòn y los asesores el 55% de comisiòn, nunca menciona el sueldo base.
Nos enseñan el speech y al otro dìa subimos al call center, todo bien y bonito hasta que una compañera me pregunta que què harè con la primera quincena, el Team Leader se empieza a reìr y dice: "que primera quincena? al menos que vendan algo tendràn dinero"
Esta chica y yo nos molestamos y vamos con el Gerente a preguntarle acerca del sueldo base a lo que èl se empieza a reìr y dice que no hay ningùn sueldo que todo se maneja a base de comisiones.

Aparte de que cuando te postulas para Asesor financiero de HIR Casa tù piensas que vas a entrar de asesor directamente, la gente que se postulò y estaba interesada desde un principio es esa posiciòn, empezò de call center diciendo que en 3 meses iban a convertirse en asesores.

Ya no regresè.

Pienso que hacen perder el tiempo a la gente, deberìan de dar bien MUY BIEN la informaciòn, sus truquitos de "INGRESOS" tan fàcil decir que NO hay sueldo y que se trabaja por comisiones.
Es un engaño y una estupidez que digan en una oferta de empleo que una recepcionista ganarìa 12,000 y en la entrevista baje a 3000.
Te hacen trabajar de a gratis, te hacen gastar dinero en pasajes o gasolina para que no te paguen absolutamente nada.

No busquen trabajo en HIR Casa, no busquen trabajo en HIR Casa. son unos igualados engañosos.
Fraude por internet empresa Conway
Profuturo apestan
Bolsa de trabajo CITADEL (fraude)