Caso 111886   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogares Unión04/04/16

Hogares union un fraude

Hogares Unión
Hola me gustaría platicarles mi caso el 1 de marzo del 2015 hice mi tramite para comprar una casa en HOGARES UNION en nextalpan me dijeron que en 45 o 60 días ya estaría firmando escrituras. En mayo del mismo año me marcaron para decirme que en junio firmaría vi que paso junio y en julio le marque a mi asesor y me dijo que se habían retrasado por la construcción de las casas que firmaría en septiembre en ese mes le marque para ver que había pasado y me dijo lo mismo de la vez anterior que estaban atrasados que en nov firmaría en ese mes me hablaron del depto de titulación P.L. que en dic firmaría le marque a mi asesor y se sorprendió que me marcaron para firmar ya que no le habian notificado nada y cual no me hablaron para nada de ahí hasta el 26 de marzo del 2016 me marca mi asesor que me estaban localizando para ora si firmar que estuviera al pendiente el día 31 le marco para decirle que en esos 5 días que pasaron no me habían marcado me dijo que lo iba a checar.

Al día siguiente me habla y me dice que me tengo que comunicar yo al depto de titulación lo creo que es trabajo de el pero bueno marque y me dice la persona P.L. que no que en ningún momento estoy listo para firmar escrituras y que estaba registrado en otro desarrollo y con un depto del cual yo no hice ningún tramite le dije que era casa sola la que yo quiero y me dijo que no era su problema que así estaba registrado que hablara con mi asesor le marco a mi asesor y me dice que lo va a checar al día siguiente me habla P.L. que por (error) se había confundido con mi nombre y apellido que efectivamente estaba mi tramite por una casa en nextlalpan pero que mi crédito infonavit ya no me alcanzaba para cubrir el total de la casa que porque de las que había hecho el tramite ya se habían acabado le dije que ese no era mi problema que yo había firmado mi tramite el 1 de marzo del 2015 y que mi asesor me había dicho que me hiban a respetar el precio en el momento en el cual yo firme y me dijo que mi asesor se comunicaría conmigo para checar lo de la diferencia la cual no pienso dar.

Como es posible que después de un año me digan que no hay casas y que si quiero tengo que dar una diferencia de $28000 y aparte no hay casas osea es burla o de que se trata como es posible que el INFONAVIT no tenga un lineamiento para meterlas en orden por que al fin y al cabo nosotros terminamos pagando espero les haya servido mi testimonio de lo que pasa en HOGARES UNION
195872

30/10/19
Pamela.dra  19
Hola, a mi me están haciendo exactamente lo mismo que a ti, después de 6 meses de esperar me dicen que tengo una diferencia del mismo monto de 28,000 a pagar o que me reubican y me mandaron el mapa, me están enviando hasta el final del desarrollo, donde no hay ni barda solo una maya ciclónica, porque no quise dar la diferencia que me pidieron ni firmarle pagaré y la casa que yo escogí ya se la vendieron a otros porque si uno no se da pues tienen la opción de otros compradores de la misma casa y eso fue en Cancún.