Caso 159698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda27/09/21

Agencia Honda Saltillo Mentirosos y poco cooperadores en las refacciones

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Compre 1 varilla para la cajuela y Honda me dieron la equivocada, además aparentemente defectuosa. La varilla de la cajuela lleva unos ganchos en los extremos y eran iguales a la varilla que necesito cambiar, la cual esta rota. AL comparar la varilla nueva y la rota son iguales excepto por unos dobleces intermedios no apreciables claramente en el dibujo, al observar la varilla coincide en todo menos en el dobles pero al comparar con la otra varilla los ganchos no coinciden. ¿Entonces quien tiene el error?

Se niegan a cambiarla y se inventan razones de por que no te la cambian. No les importa excepto les compres la otra a pesar que ni ellos saben bien cual es la correcta. No es la primera ves que de parte de la Agencia de Saltillo de Honda me dan un pésimo servicio. Los invito a comentar sobre como los atienden en Honda Saltillo.
Estuve discutiendo con la gerente por alrededor de una hora.

Le explique que los mecánicos de la agencia son quienes trataron de instalar la varilla pero la gerente decía que yo doble la varilla, le explique que así viene de fabrica y ella decía que no. Le dije que si me demostraba que las varillas no vienen dobladas de fabrica me iba sin mas reclamos se negó a demostrarlo, le dije demuéstrame que el dobles no es de fabrica y me voy, se negaba.

Le dije demuéstrame como escoger correctamente la varilla y me voy, demuéstrame que la varilla no esta defectuosa y me voy. Me decía que yo la doble y por nada quiso cambiarla, hacer devolución o demostrarme su punto.

Simplemente decía me tengo que regresar a trabajar. En todos los casos le dije demuéstrame una sola y ya no te discuto. Su respuesta era "no hay devoluciones" Mi principal punto es que ellos están obligados a hacer un cambio si no es la pieza que se requiera, sea por defectuosa, un error en la orden etc. Me decía que yo la dañe por unas marcas que le hiso el mecánico en la misma agencia al tratar de instalarla.

Regrésala a la bodega y pide la otra es solo un cambio. Se negó. Le dije, la varilla no trae # de pieza grabada y piden que con un dibujito uno determine que pieza es la correcta, ellos mismo me ayudaron a escogerla y si ni los que trabajan se dan cuenta cual es la correcta, por que no aceptan cambiarla. Si pudiera comprarla en otro lado lo habría hecho.
Le dije ok dame una solución propón algo.
Su respuesta fue no hay devoluciones.

Al momento de instalar la varilla el mecánico estuvo intentando y no lo lograba después la comparo con la varilla rota y se dio cuenta que el problema era que tenia un dobles igual pero invertido por lo tanto no funcionaria aunque en la imagen o dibujito la varilla esta igual los dobleces intermedios no se aprecian.

Después de un análisis y de estar discutiendo con la gerente le dije mira mi varilla y la que te pedí se ven iguales pero el dobles no coincide, yo veo estas opciones: el dibujo esta mal, no se aprecia bien o la varilla esta mal.
En cualquier caso lo correcto es la cambies. Su respuesta nuevamente fue no hay devoluciones y ya me tengo que ir a trabajar. Le dije si tu muy bien estas un tu lugar de trabajo ¿y yo?.
Le reitere dame una solución o demuéstrame que la varilla no tiene el defecto en el dobles que te menciono. "No hay devoluciones".

Esta es la supuesta pieza correcta Spring Ltrunk Op 84872-TA0-A00
La incorrecta aparentemente y la que recibí es esta: 84871-TA0-A00
De un Honda Accord 2008

Al final insiste en que compre la otra pieza. "no hay devoluciones en Honda".
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes