Caso 25414   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Pilz07/08/09

Hongo Michoacano PILZ engaño e intimidación

Pilz
Este es un caso de Extorsión.

***no comenten si no lo leen todo y bien, GRACIAS***

Mi adorada Madre vive de su pensión en su casa, todos los días cocina, lava etc. cosas ligeras. No puede hacer mucho por su edad y su estado delicado de salud así que en las mañanas le ayudo.

Ella vió el infomercial del HONGO MICHOACANO* Pilz en la TV y llamó para preguntar el precio SOLAMENTE.

Aqui la conversación en breve:

Pilz: "Buenas tardes con quien tengo el gusto"

Mi Mama:"***** Martínez, deseaba pedir informes del..(la interrumpen)"

Pilz: "Me da su dirección por favor"

Mi Mama: "Calle fulana de tal, unidad tal ejercito de O."

Pilz: "Gracias, el hongo michoacano...bla blah blah milagros"

Mi Mamá:"¿Me podría dar el precio de una botella?"

Pilz: "Mire el precio no es importante su salud si lo es etc, blah blah blah"

Nunca supimos el precio....

...Después a los 2 días llegó el Hongo michoacano Pilz---A a la casa;

+Nota: nosotras nunca lo ordenamos es mÁs ni pagamos ni dimos numero de tarjeta (no TENEMOS).

Nos querían vender A FUERZA el dichoso menjurge nos negamos obviamente, el repartidor insistió laaaaargo rato pero

Ese mismo día llamaron a mi Madre cuando yo no estaba; dice que le estaban cobrando gastos de envío por la mensajería, ella se negó, después la operadora la amenazó diciendole algo semejante a esto:

"nuestra barra de abogados tiene en su posesiÓn una grabaciÓn con su voz en la cual usted esta ordenando el HONgO michoacano marca Pilz usted puede o bien pagarnos $200 por los gastos de envÍo o demandarnos haga lo que quiera pero si usted se tarda en pagar los intereses AUMENTARÁN...."

Mi madre sintió una gran impotencia y miedo cuando olló estas declaraciones.....

Optó por: pagar $200.

No se que hacer, desde hace meses no he tenido trabajo (Maldito Calderón) y tenemos el gasto apretado, somos solo ella y yo; no me alcanza ni siquiera yendo al doctor de similares; mi esposo me abandonó y como no tengo hijos no tengo pensión alimenticia.

Fue un golpe duro para mi este evento, en verdad me dolió, escribo desde un café internet por que mi internet se descompuso y ya no´puedo costear los gastos del telefono.

A mi madre le costo un gran trozo de lo poco que tiene, que tenemos, pero lo que más nos costo fue que se puso malita y enfermó más y todo por querer comprar algo de medicina por que la quiero mucho por que quiero que se cure pero esos ***** la verdad es que no tienen Ma*re.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
195885

Compañía afectada responde:

Martin Alonso Garcia - Pilz Yuya /  14/10/09

Buenos días
Antes que nada, te reitero mis intensiones como gerente de yuya promotion y su respectiva marca Pilz hongo michoacano, te comento que en la empresa no teníamos conocimiento de estas acciones, de las cuales lamentamos su existencia te pido de favor comunicarte a cualquiera de los siguientes números 01 800 701 06 78, 01 800 821 80 70, desde cualquier teléfono público o local sin costo alguno, o al 045 3315344447 directamente con migo o al correo martin_garcia_g@hotmail.com , puedes comunicarte a cualquier hora ó también puedes hacerme llegar tu numero vía sms o mail, para yo comunícame directamente con tigo.
En Yuya promotions no cobramos por paquete no entregado si alguien lo hace favor de denunciarlo a los teléfonos antes mencionados, tampoco tenemos ventas que no sean via tv, no se vende en ningún establecimiento, cuidado con las imitaciones.
Para nosotros es muy importante sus comentarios sobre la compra, venta, duda o queja sobre nuestros productos.
Espero su respuesta a este comentario.

Tgo. Martin Alonso Garcia Garcia
Att: Gerente Yuya promotions y Pilz Hongo Michoacano

Martin Alonso Garcia - Pilz Yuya /  16/10/12

Buenas tardes antes que nada. les informo que yo Martín Alonso García ya no laboro en la empreza yuya promotions, desde amediados del 2010, por lo tanto ya no me sera posible responder o dar un seguimiento asus quejas. igual les pido ya no intentar el el numero 045 3315344447 y el correo. ya que esta sigue siendo mi numero y correo personal.
En estos momentos ignoro tanto el desepeño como en proseso que se tomara para atenderles.
Sin nada mas por el momento gracia por su comprención.
07/08/09
dragonnegro  08
Hola¡¡¡

Yo comento por que si leo,aunque no lo creas...

La realidad es que no podemos estar viviendo de las cosas que se venden en la television, yo he visto otros post donde se expresan mal de esos productos y realmente digo, la verdad es que no existen productos magicos que te quiten el dolor o el exceso de grasa u otras cosas,aparte existen millones de charlatanes que se quieren agandallar de la ingenuidad de quenes les compran, yo hace tiempisimo no compro ni por internet por lo mismo, por el abuso que se hace a la gente...

En cuanto a lo otro de la extorsion, facilmente hubiesen dejado que segun les demandaran, ellos pierden mucho mas que ustedes,y pues que te dire,del trabajo,ntp que a veces asi andamos todos, sin trabajo, pero es cuestion de buscarlo,no crees?Si puede haber escases de empleo pero es cuestion de tomar un periodicoo buscarlo por internet y ya...

Pues en si no tengo mas que responder por que es lo que pienso de esta queja, si te sientes ofendida o te sientes mal por algo disculpa que no es mi intencion, pero la verdad no tengo pelos en la lengua
07/08/09
DD83  09
no les hubieras pagado, si estaban seguras que no lo ordenaron y que solo preguntaban, no lo hubieran pagado y deberian haber puesto una demanda por extorsion telefonica,asi cuando te dijeran de su dichoso grupo de abogados les hubieras dicho que tu tambien tenias puesta la demanda por difamacion y mientras se investiga no les pagas nada, como les gusta joder al jodido de verdad que ya no hay justicia en este inche mundo, uno partiendosela para comer y otros bien lindos nada mas reciben el dinerito
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
a ver aver por favor LEAN, que la que pago fue mi mama, ya todos sabemos eso de los productos milagro que estafan ok. Pero aún asi yo lo queria comprar para mi mamá. Lo que yo quiero que LEAN es que no esta bién lo que le hicieron a mi madre que fue quitarle dinero e intimidarla ella estaba sola* tal y como esta en la queja...
Y si andan muy campantes sin trabajo es por que creo que muchos de los chavos de hoy andan de mantenidos, preparandose eso sí pero eso de los pelos en la lengua solo demuestra la educacion y la poca atencion al leer problemas que si bien no son serios si son dificiles para las que atravezamos por situaciones como esta.
Pienso que las personas que tenemos la iniciativa de publicar esto y de comentar en otros casos deberíamos de ser parciales y al menos por respeto leer bien y comentar de manera útil por que hay comentarios que ni ayudan, ni proponen ni nada.
intro  08
existen muchas formas de timar, y esta es una de esas formas, la venta agresiva, solo basta decir, no gracias, no tiene que quedarse con el producto y no firmar nada, simplemente no;
por otro lado si el estado de salud de la señora no es adecuado, existen programas de salud gratuitos para gente sin recursos (seguro popular)que son tediosos y a veces tardados, que esperaban, asi es todo lo gratis!; ahora bien en cuanto al trabajo, que culpa tiene calderon, el no provoco la crisis y dudo mucho que se haya inmiscuido para que te despidieran
dragonnegro  08
Y si estaba sola donde andabas?
y como te comento si se leer bien,por eso escribo lo que escribo,si te ofende disculpa pero es mi opinion... y creo que lo que buscas es eso no?por que la neta no veo otra cosa mas ademas esta mal tu nick deberia de ser LAOfendida ;)
24/08/09
Antisceptico  09
A ver LaDefraudada, ya sabias que los productos milagro son una estafa. Aun así lo quisiste comprar y te estafaron. ¿De qué te quejas entonces? Ya te estafaron como sabías que iba a pasar ¡Felicidades!
14/10/09
Sin duda todos estos tips me han ayudado mucho. Voy a pasar la voz a todo mundo de que no compren el mendigo Pilz Hongo.
21/10/09
Pablingo  08
Hola. oye escribeme a PablodeS99@hotmail.com para que platiquemos y todo eso
17/11/09
changomanuelas  09
Mi estimada es bueno que pongas tu queja ya que para esto fue creada la pagina de "apestan.com". Espero de verdad que tu mamá este ya bien de salud y que le des vuelta a la hoja...esto nos sirve a todos ya que "experimentamos en carne ajena" y ponemos mas atencion a situaciones incomodas...tambien debemos tener la capacidad de hacer entender a nuestros adultos mayores que quien tiene la "sarten por el mango" somos los consumidores finales y darles la tranquilidad de que realmente no nos pueden hacer nada con presiones, engaños y demas artimañas de las que se valen las empresas...desafortunadamente es parte de la globalizacion, pero asi como las empresas se tienen que actualizar nosotros como usuarios debemos hacer lo mismo para no caer en sus "garras"...ANIMO!!! tenemos que seguir adelante...se me olvidaba ojala y te hayas comunicado con la empresa afectada se ve que quiere solucionar las cosas...muchas veces no es culpa de la empresa sino de sus empleados
22/11/09
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
Como bien comenta el señor Martin Alonso García no me cobraron el paquete pero si el envío, hasta que no aclare esta situación en este sitio no me pondré en contacto con usted y le advierto sin afan de agredir que si despues de contactarme los abusos telefonicos de PILZ continuan he de presentar una Queja y/o denuncia ante la PROFECO o las autoridades correspondientes, Saludos.
28/02/10
TREBLA68  / MARIO ALBERTO  / 10
Que lastima por tu madre enferma, tendra que hacer algo por ella, si no hay dinero llevala a un dispensario, lo unico MALO es lo del maldito Calderon, no lo culpes de tus errores, muchos lo hacen, el Sr. Presidente no esta para salvar a llos pobres, no lo culpes de tus falta de ganas de estudiar, de prepararte, para sel alguien mejor, de tu baja autoestima, trabaja planchando o lavando, los presidentes de mexico han cometido el grave error de mantener a los pobres con los impuestos de los que trabajamos y nos esforzamos,los unicos culpables de nuestros errores y de nuestro status somos nosotros mismos, asi que lucha sin descanso y mas bien maldit tu por no saber salir adelante.- desde nuevo laredo, tams. mexico
10/03/10
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
Estimado Mario Alberto, es usted una persona sin educacion, ni cultura; le explico el por que:

En plena crisis y "lucha" contra el narco usted se atreve a sumarse a la triste censura que existe alrededor del espurio, es increíble como en la tele (televisa y tv azteca) se habla mal de todos los políticos excepto del falderón.

Estudios no me faltan señor pero a usted si que le falta pensamiento y/o aparato crítico, Si el lavar le ha servido para seguir adelante allá en su pueblito de laredo le felicito mucho ya que aqui en el DF se necesita de cerebro y eficacia y no solo jabón y mandil. Feliz dia de las mujeres 2010 por cierto.

Espero no haber ofendido su corazoncito de pollo panista, y hasta eso tiene razón me molesta también que la gente quiera vivir de pensiones, puestos heredados como luz y fuerza y seguros de desempleo: Pero le repito que el FECAL no ha apoyado a la educación en México en cambio sí le ha recortado el presupuesto para matar gente culpable e inocente en el norte (sonora, chihuahua, etc.) y para seguir pagando los sueldos de los diputados y senadores que se continuan subiendo los sinverguenzas, verá usted, gano más como maestra de primaria que como investigadora: situación muy triste ganar 56 pesos la hora dando clases en la facultad donde literalmente se espera a que se muera el maestro en turno para que ocupe uno la plaza.

No se cambie de bando, o esta a favor de la educación o en contra no puede defender a capa y espada a la desgracia nacional de presidente que tiene al páis al borde del estallido social y a la vez hablar de educación que le falta.

Si no logra ver la conexion entre desempleo y el fecal le invito a la capital a pasear por las calles llenas de ambulantaje, las vias de transporte saturadas de vendedores y limosneros, y en la noche las calles llenas de gente en motonetas repartiendo grapas, ó a las unidades de paracaidistas que, paradojicamente toman escuelas y las convierten en vecindades.

Ya sabe usted aquella máxima: "Droga prohibida, mafia agradecida" Si no se ha acabado de legalizar la marihuana en su totalidad es por que su amado ladrón recibe buenas remesas de esta empresa tal y como ha ocurrido públicamente desde tiempos de Lopez portillo.

Aprovecho para agradecer a los de apestan por que han actualizado el tema y espero pronto republicar el artículo con el nuevo nombre de la misma estafa por que al parecer con la publicacion si les bajaron sus ventas y ahora se llaman "charakani",

a todos los que me mandaron correos muchas gracias por su apoyo, sus mensajes y compartir sus experiencias de tan nefasta compañía, Cuidense mucho, Chao.
03/09/10
Martha Rocha  / Martha Rocha / 10
Bueno, maestra (profesora), muy mal que no tenga trabajo porque en su gremio cuentan con excelentes prestaciones; generalmente los maestros sin trabajo es porque son problemáticos. Culpa usted a Calderón por eso, por los problemas en Torreón, por el ambulantaje, limosneros, motociclistas repartiendo grapas EN EL DF, pero ni por equivocación menciona la responsabilidad que en todos estos problemas tiene el carnal Marcelo, quien sólo funge de 'Gerente' cobrando puntualmente su sueldo y 'mordidas' mientras a su 'Director Nacional' le llegan todas las quejas. Al manifestar que no se pondrá en contacto con el Gerente de la compañía hasta que aclare 'en este sitio', da la impresión de ser conflictiva, quejarse no para aclarar, sino para agrandar el problema, algo así como el pejesíndrome; lo menciono porque usted le dice a alguien que tiene corazón de pollo panista. Por cierto maestra: a)AtraveSar se escribe con 's' b) No soy panista y c) Pido disculpas porque aquí no es el sendero del peje, sino para orientar a compradores de productos, sobre malas experiencias que alerten a otros probables consumidores, lo cual se le agradece. Tal vez no lo lea porque ya se despidió, pero de cualquier manera le envío saludos.
14/02/11
Lucy Fher  10
Y cayeron los productos milagrosos: Link
24/02/11
ayac  11
Yo trabaje en un call center y se tienen que cumplir metas para que te paguen mejor ademas que la gente entra y sale con mucha facilidad ya que todos son cotrados por otras compañias para trabajar en call la verdad no es muy recomendable trabajar o hacer llamadas porque precisamente son compañias sin escrupulos que te piden que actues como ellos
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
Que bueno que ya sacaron de la circulacion estos productos patito ya se habian tardado las autoridades. o sera que ya no les pasaron mochada?
16/10/12
Naranja18  11
Típica queja que da lugar al montón de comentarios de gente que se las da de políticamente correcta y vienen a hablar de superación personal.

Por eso estamos como estamos. Porque ni cuando vemos a alguien que fue objeto de un timo repugnante, somos empáticos.

No pierdan la objetividad. Una empresa envió un paquete no solicitado a una persona y le obligó a pagar por él. Eso está mal. Independientemente de la superioridad moral, profesional o ciudadana que los demás crean tener.