Caso 66404   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hopitecaria Su Casita04/06/12

Hopitecaria Su Casita apestan

Hopitecaria Su Casita
Hopitecaria Su Casita es un fraude solicito que sea avisada que otorga esta empresa que no son posibles de pagar a un que tenga uno muchas intenciones soy una victima mas.
y la empresa sadasi no debería de permitir y acaso,esta coludida con esta empresa usurera,estoy de acuerdo en la unión de los hemos sidos embaucados para protestar en y las autoridades correspondientes nos den solución y no permitan quemas gente sea aprovechada en la necesidad que todos tenemos por un patrimonio solicitamos el apoyo y la unión para una pronta solución por que esta en riesgo lo primordial que es nuestro patrimonio y tranquilidad de nuestras familias.

CIEF un gran fraude
Crecer Juntos no quieren rembolsar
Confía en Equipo México es fraude
Crecer Juntos apestan

Sme  11
No entendí nada. ¿Por qué son un fraude? ¿eres una víctima de que? ojalá nos puedas aclarar, porque la redacción de tu queja no permite que pueda entenderse fácilmente el problema.
Haruka  11
No entendi nada, no sé cuál es tu queja, las frases estan a medias.
carl73  12
Sme y haruka, necesitan un curso de comprension de lectura, porque entendiendo hipotecarias, que aprovechan y la union necesaria para que no sean victimas de la empresa que es coludida con sadasi y el patrimonio se tranquilo y no se permitan a las familias mas abusos por parte de abusivos...
parece que lo escribio el maestro YODA