Caso 157579   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Angeles02/05/21

Hospital Angeles, V. M. M. T. apesta

Hospital Angeles
El doctor M. atiende en el Hospital Ángeles Mocel, es un pésimo doctor. No tiene calidez humana, le falta ética. Creo que las personas que le han calificado como buen médico han de ser sus familiares y amigos porque, en verdad, es pésimo. Cuando me diagnosticó cáncer, me lo dijo sin una pizca de humanidad: tomó los estudios que le llevé, los puso a contraluz y frente a mí y a mi hija me dijo: Usted tiene cáncer, ya es metástasis y ya no hay nada que hacer, lo mejor es que se vaya a su casa.

Así, sin más.... yo pienso que ese día había tenido una mala mañana o algo así, porque a nadie, por calidad humana, se le da así una noticia como esta. Me fui a desayunar con mi hija, sin más... no me ofreció nada, la consulta duró quince minutos porque lo esperamos diez, en cinco minutos únicamente dijo eso... no dijo que se podía dar un tratamiento paliativo o le pidió a mi hija hablar con ella.. nada, ese hombre inhumano, decidió dar sólo esa respuesta... como si supiera que ya no iba a poder darle dinero y entonces, me desechó.

Claro que atiende en un buen hospital, claro que se vende como un buen oncólogo, sin embargo, en cuanto sabe que sus pacientes van a morir, deja de tener interés en ellos, sólo atiende a aquellos en los que tiene la certeza que le dejarán dinero por un buen rato o un buen tratamiento.

Desafortunadamente, su ética es sobrepasada por su ansia de dinero, y no lo culpo, hay que vivir... cosa que yo ya no podré hacer más.

03/05/21
WikaGenesis  21
pues ke mal lo ke argumentas desgraciadamente asi como ese interesado gamberro hay muchos vieras el pesimo servicio d salud en Leon Gto. la ciudad donde la vida no vale nada pesimas escuelas generalmente hablando siempre atrancando a los alumnos para ke no sean profesionistas y muchos d ellos son rencorosos ke se les hizo facil comprar su titulo y ke se andan con cuidado segun ellos pero cuando llega el dia clave y se descubre su gran hazaña se escurren como el agua por eso el pais esta como esta sin buenos profesionistas muchos tmb han llegado a donde estan por meras palancas cuando uno como paciente se da cuenta d su falta d criterio y pues lo peor es cuando ponen las manos en accion hay si hay ke tener mucho cuidado y d no dejarse porke si cometen un error fatal deben pagar por ello por eso las leyes se estan endureciendo