Caso 143064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Central Veterinario08/06/19

Hospital Central Veterinario NO ARRIESGUEN A SUS MASCOTAS

Hospital Central Veterinario
El 4 de junio deje a mi perra con inflamación de abdomen a las 3:16 de la mañana en Hospital Central Veterinario. Les platique su historia, entre esas cosas que hace dos meses tuvo un problema similar y como lo trataron. Me prepararon un presupuesto de $3,750 pesos, que incluía la emergencia, una radiografía y una punción. Me dijeron que la iban a poner con suero y le practicarían la punción y se comunicación conmigo. Les pedí que si era necesario operarla me llamarán para autorizarlo y poder ir para allá.

A las 4:08 se comunicaron y me dijeron que ya la habían hecho, que la perra estaba bien, y que me llamaban a las 10 AM para ver cómo había evolucionado. No recibí la llamada, por lo que a las 10:28 llamé y pregunté sobre la perra. Después de aproximadamente 4 o 5 minutos en espera, me dijeron que la perra se había vuelto a inflamar aproximadamente 30 minutos después de la primera punción, y que le realizaron otra punción, y que le iban a sacar una radiografía para ver si había torsión intestinal para ver si había que operar. A las 10:58 me llamo un doctor C. a decirme que había que operarla de emergencia. No autorice la operación por lo siguiente:
1. Porque no me llamaron a las 4:30 cuando se volvió a poner mal la perra a avisarme?

2. Porque no se hizo la radiografía de la que se pagó un adelanto de $1,500 pesos en la.madrugada?
3. Porque no me llamaron a las 10 cómo quedaron a avisarme que la perra estaba grave?
4. Por qué a las 10:28 quién contestó no sabía si había o no torsión?
5. Por qué el dr C. tardó en llamarme 30 minutos después de mi llamada diciendo que estaba grave y que debía operarla de emergencia, cuando la perra tenía 8 horas internada?

Lanñ falta de confianza que Hospital Central Veterinario generaron por esas cosas me hizo no autorizar la operación e ir por mi perra. Al llegar, me pedían firmar un documento que les liberaba de cualquier responsabilidad y que liquidará los $2,250 que estaban pendientes para ver y recoger a mi perra. No firmé la liberacion y pagué, y cuando me entregaron a mi perra estaba mucho peor que cuando llegó, completamente inflada y prácticamente en shock. La lleve con el veterinario que nos atiende regularmente y entro a una operación de emergencia. Encontraron el estómago casi completamente necrosado (muerto). Se le tuvo que cortar parte del estómago.

Durante la ciirugia la temperatura bajo, y encontraron sangre en el torax. Buscaron el daño y se dieron cuenta que uno de los lóbulos del hígado estaba con varios cortes que lo atravesaban, causado por diferentes pinchazos que hicieron al practicar mar las punciones en el Hospital Central Veterinario. Lamentablemente, para cuando pudieron detener la hemorragia la perra estaba muy débil, y producto del shock, la compresión y el daño al hígado murió. Mi esposa y yo acudimos al hospital a pedir una disculpa pública en FB en la que se comprometieran a capacitar a su gente y solicitamos la devolución de lo pagado.

No de la operación del otro veterinario ni nada mas, solamente lo pagado. Su respuesta fue culparme por no autorizar la operación de emergencia (a las 8 horas en que se internó). Nos amenazaron con demandarnos por extorsión por solicitar el reembolso, y llamaron a la policía diciendo que los queríamos asaltar!! Este post tiene solo como finalidad que no haya más personas que pierdan a sus familiares con estos veterinarios mal capacitados de Hospital Central Veterinario a los que al parecer, les interesa solamente el dinero.