Caso 143065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Individual09/06/19

Inglés Individual cabo San Lucas te engañan

Inglés Individual
Tengo una gran queja para el Inglés Individual en cabo San Lucas BCS en el mes abril quise entrar a dicha institución por lo q tuve que pedir un préstamo para poder inscribirme me citaron un día sábado donde dieron a firmar la inscripción dejando yo un abono de $5000 pesos nunca me dieron a conocer sus políticas de no regresar el dinero lo cual solo fueron puros engaños ya que al cuarto día después de la inscripción por motivos de trabajo no podía seguir con el trámite me atiendieron dos personas P. extrabajadora y Dará la administradora diciendo que solo ocupaba una carta de trabajo para justificar el por qué no podía seguir con el procedimiento

y que no me preocuparse que el dinero sería devuelto y ahora resulta Inglés Individual que no me quieren hacer la devolución y me dan miles de explicaciones las cuales como les comenté es una burda falsa escuela o lo que sea pues lo que hoy dicen nunca me lo explicaron en un principio y solo se limitan a decir ¡fue un error de comunicación!

la verdad da coraje ya que al día de hoy Inglés Individual no han querido atender mi queja
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude