Caso 143063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Georgie Boy08/06/19

Georgie Boy Zapatería

0
Georgie Boy
El dia de hoy 08/06/19, en la sucursal de Georgie Boy, de parque Lindavista, CDMX, se compro zapatos 17 y medio, a las 12:30aprox. Al probarlos, estaban apretados, por lo que el mismo día 08/06/19, aproximadamente 20:30hrs, se solicitó en la misma sucursal, cambio de talla, a 18, me fue negado, al referir que los zapatos estaban usados, siendo que ni un día los tuvimos y no fueron usados más que para probarlos.


Ante la negativa no había nadie más que las empleadas para quejarme de dicha anomalía, y ni siquiera se solicitó devolución de dinero ni cambio de modelo con diferencia de precio, solo cambio de talla del mismo modelo, presentando en físico los zapatos y el ticket de compra, zapatos nuevos.


Por redes sociales se intentó contactar a la marca sin respuesta así como en su página de Internet. Es muy molesto que en algo tan común como cambiar una talla de zapatos que en cualquier tienda departamental o Zapatería se lleva a cabo sin ningún contratiempo sea negada por su personal.


A los que lean esto mejor vayan a otra Zapatería o tienda departamental por que georgie Boy no respeta las políticas de devolución. Ni siquiera los puedes contactar ni dan la cara. Los zapatos son nuevos ni se usaron solo se probaron, una puesta, unas horas de la compra y niegan el cambio de talla. Es increíble.


No les recomiendo de ninguna manera, en cualquier lado dan cambio de talla, de verdad es muy molesto y de igual forma arbitrario que no quieran dar el cambio de talla. Buscaré meter una queja contra Georgie Boy en la PROFECO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario