Caso 105137   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital San Ángel Inn21/08/15

Hospital San Angel Inn Mal Servicio

Hospital San Ángel Inn
Hola tratare de ser breve y conciso en cuanto a la atención de mi esposa que se alivio por cesárea, todo empezó desde que llegamos en la mañana una chica del primer cubículo con mala cara y muy cerrada como ya habíamos pagado ya ni te preguntan nada, ya que nos pasaron a la habitación en la noche hubo un corte de agua nos llevaron cubetas, en que hospital pasa esto CUBETAS?? luego entre platicas de las enfermeras escuche que tampoco había agua en los quirófanos y que llevaron garrafones de agua, me pueden explicar como operan en ese hospital que salubridad no ve esto con que agua lavan los instrumentos quirúrgicos, sumado a esto me entero que el Hospital San Angel Inn Universidad tiene fugas de agua en el quinto piso han estado peor ya que lo han tenido que cerrar, como es posible que un hospital tengan dichas deficiencias y siga operando sin que alguna autoridad revise continuamente como trabajan, luego las enfermeras son muy nefastas dejan tiradas las cosas no se limpian las habitaciones a tiempo hay que estarles avisando y solo te dicen en un momento le llamamos a servicios generales y les digo pero ud dejo sucia la habitación a lo cual responde no la deje sucia es el cuidado de su paciente que realizamos si tiene alguna duda véalo con relaciones publicas,

la atención pésima pasan cuando quieren uno tiene que estar al pasando a la central para que te escuchen y eso si pueden pues hay pocas enfermeras, para mi mala suerte estuve en unos días que el hospital estaba lleno pues esto parecía sanatorio el día de mi salida si la habitación no la limpiaban los pasillos estaban peor las camas sobre los pasillos, pisos sucios, eso si diario pasaba un chica a decirme todo bien y cual todo bien si el hospital padecía deficiencias de agua, tiempo de atención, cuidados al paciente, higiene hospitalaria, actitud de servicio, amabilidad que no tienen nada es mas ni la conocen, toda la gente trabaja con caras, estresados y presionados, luego que mi doctor me da de alta lo cual agradezco salir de este sanatorio, bajo al área de recepción y pregunto por mi cuenta de nuevo a la misma persona que me ingreso y fríamente me responde eso es en caja Sr. pero con una cara de enojada y déspota que solo dije Gracias,

me dirijo a caja y una fila peor que la de las tortillas una sola persona cobrando, a lo que me dirigí de nuevo pero aprendí que con la primera no, me fui con quien pudiera verme y fue hasta el ultimo cubículo que también tenia gente me acerque y pregunte que si tenia que pagar algo ya me quería ir y me respondió, deme un momento, me pregunto habitación y nombre de mi paciente reviso entre todo lo que tenia y me dijo su cuenta es particular veo que es paquete y ya lo liquido voy a revisar que pasa en caja se levanto y regreso me dijo que esperara en la fila que si había algunos excedentes de mi paquete y en caja me los harían saber pero que esperara por favor ya que había muchas altas y estaban en el cierre de las mismas, la respuesta fue lo que necesitaba le dije gracias, finalmente puede salir de este horroroso sanatorio al cual pido que las autoridades competentes revisen y estén al pendiente de como opera dicho hospital San Angel Inn Universidad no es justo que confiemos que por ser "privado" no cumpla con la calidad requerida a diferencia de uno publico entendemos que muchos factores que se desvían los recursos o aquí pasa lo mismo alguien se queda con la lana y también la desvían para tapar estas anomalías,

en algún punto olvidemos la actitud del personal pero que las instalaciones no cuenten con el mantenimiento para estar en pie y atender a los pacientes esta pésimo eso, en resumen y lo único que puedo decir es que yo solo estuve en el área de maternidad si así fue mi experiencia como será en otros pisos como será en otras áreas cuando el paciente esta dormido y en las manos de quien sabe quien y quien sabe donde con que SEGURIDAD te atienden, a mi en lo personal me causo muchas dudas las cuales les comparto para que antes de entrar a dicho hospital busquen una segunda opción, a mi medico le hice saber mi sentir y le pedí de favor que era la ultima vez que tocaba ese lugar. no dejo nombres pues creo que afectaría mas a las personas y creo que estos temas son mas arriba y desde ahí se deben solucionar, así mismo tampoco digo nombre de mi esposa puesto que ellos tienen todos mis datos.

21/08/15
rey_ruben  13
Nadie es necesario en este mundo si te brindaron mal servicio para la próxima vez acude con la competencia