Caso 147471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Arboledas19/11/19

Hospital Veterinario Arboledas apestan

En el Hospital veterinario Arboledas nada más me sacaron dinero. Según le hicieron varios estudios a mi oerra, se queda hospitalizada y ni siquiera dieron un diagnóstico. Solo me dijeron pues puede ser o lo otro. Una mujer que da los informes me dijo cosas que ni siquiera podían ser posibles y ni siquiera tenía clara la situación de mi perra, según ella no había hecho popo y cuando llegó otro veterinario dice otra cosa.

Ademas, investigando no es el primer caso ni de que esa mujer de informes mal y mienta a los clientes si no tbm del servicio que dicen que hacen estudios aveces no es cierto. ( Esto tbm por parte de esa mujer). Mi perra salió medio normal, yo creo por qué el medicamento la calmó pero nada más llegó a casa y empeoró. Nada barato no valió la pena. Mi perra está a punto de morir ahora. No los recomiendo para nada.Hospital veterinario Arboledas, muchos hacemos un esfuerzo por qué nuestros compañeros salgan adelante y los anteponemos a muchas cosas como para que el animal salga igual o peor.

El servicio es caro y no vale la pena, si de menos dieran solución que para eso se les husca, no importa lo que se pagará pero que en realidad no hagan nada y cobrar, si que está mal.
Si quieren que sus mascotas vivan, busquen mejor otra opción.