Caso 152432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Villarreal Garza11/07/20

Hospital Veterinario Villarreal Garza Pésima atención y servicio

Hospital Veterinario Villarreal Garza
Durante los días que ocupe los servicios de Hospital Veterinario Villarreal Garza tuve que esperar mucho durante las horas asignadas a las visitas pero fui paciente, hasta que me di cuenta del poco profesionalismo y comunicación del personal, cuando finalmente me toca turno encuentro a mi mascota sucia decaída y sin saber decirme desde cuándo estaba así, finalmente se presenta el director quien de una forma prepotente, grosera y arrogante me dijo que sacará de su clínica a mi mascota sabiendo la delicadeza del caso, cómo puede un director sugerir eso en varias ocasiones cuando lo que se pide es comunicación del estado de la mascota además de hablar con la doctora que la atendía?, me parece una falta de profesionalismo y capacidad de atención al cliente.

Previo a esto vi un caso de otro cliente a quien le asesinaron a su mascota (gato) por negligencia, obviamente mis dudas en cuanto a la capacidad subieron y opte por sacar a mi mascota de alli. Espero esto sirva para que tengan cuidado, son buenos para cosas sencillas y si tienen los aparatos para la mayoría de los estudios pero en cuanto a atención son pésimos sobre todo el director que no pongo el nombre por reglas de la página.