Caso 103175   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital y Clínica Veterinaria Arboledas21/06/15

Mal diagnostico y cirugia innecesaria en clinica veterinaria arboledas

Clinica Veterinaria Arboledas: el doctor C. y la veterinaria L. (cuya clínica está por Calle Carneros) revisaron a mi mascota y concluyeron que su dolor abdominal se debía a que mi perra tenía el vaso muy grande a pesar de que les comenté que otro veterinario me había sugerido ir con un neurólogo por posible daño en la columna.

Recomendaron cirugía y dado que ellos son "los expertos" decidí que la operaran. Luego de cirugía y tres días de recuperación me regresaron a mi mascota en peores condiciones y con el mismo dolor que al inicio y ahora si recomendaban un estudio de la columna (mielografía) y posible cirugía.

Claro que ya no confié en ellos y decidí llevar a mi mascota con el neurólogo R. quien es el mejor en Guadalajara y me comentó que ese estudio solo se practica si la mascota ha perdido movilidad en las patas (lo cual no ha ocurrido) y diagnosticó a mi perrita con hernia de disco grado dos y se le está dando un tratamiento conservador con reposo, antiinflamatorio, analgésicos, va evolucionando favorablemente.

El Dr C. y la Dra L. fallaron o quisieron fallar en el diagnóstico, me queda la duda. Lo que si es que no vuelvo con ellos. Piénsenlo dos veces antes de dejarse impresionar por esta clínica, creo que en muchos casos, van tras el dinero y no tras recobrar la salud de tu mascota. Falta mucha ética.

22/06/15
Gamuza  09
Espero que tu mascota mejore pronto. Y vaya que hace falta humanidad en ciertos "mèdicos" veterinarios. Saludos.
24/01/18
nancy89  18
holaaa tienes el contacto de tal neurologo? me urge!!!