Caso 5221   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Cozumel & Resort23/08/07

Hotel Cozumel & Resort no responde por pérdidas

Del 12 al 17 de Agosto de 2007 estuve de vacaciones en Cozumel y me hospede en el Hotel Cozumel & Resort, tengo que decir que la estancia fue buena, nada espectacular pero buena, pero tienen una gran deficiencia en el trato al huesped, tuve que soportar varias peladeces del personal, como por ejemplo la cocinera no queria darme tocino para mis huevos estrellados que porque son solo para los omelettes. el miercoles 15 por la tarde, despues de pasear por el parque punta sur, regrese al hotel y note que mi celular no estaba donde yo lo habia dejado, ya que no quise llevarmelo para no tener que cuidarlo y ademas la señal de iusacell de por si es mala y en zonas alejadas no hay señal, entonces lo deje para poder recibir las llamadas y reportarme mas tarde. aproximadamente a las 7 regrese a mi habitacion y me di a la tarea de buscar el telefono el cual no aparecio por ningun lado, ahi fue cuando llame a recepcion y avise que el telefono habia desaparecido, de inmediato mandaron al jefe de seguridad el cual me dio unas hojas para presentar mi reporte, las cuales llene y entregue en recepcion, el sr de seguridad tomo la lectura de la puerta de mi habitacion para saber cuando y cuantas veces habia sido abierta. en ese momento me senti tranquilo y continue gozando mis vacaciones, al dia siguiente pregunte como iba y me decian que "estaban en eso" "estan investigando" y respuestas asi hasta que llego el dia viernes el cual yo debia regresar a mi ciudad. ahi fue cuando exigi una respuesta por que ya habian pasado 2 dias sin nada claro, despues de hacer llamadas y de echarse la pelota entre ellos, me mandaron con una chica de "relaciones publicas" la cual de una manera bastante pedante me dio una seria de razones para no responder por mi telefono por ejemplo: " no me consta que ud tuviera el telefono" "si ud esta tan seguro de que lo dejo en el cuarto, ¿por que reviso el vehiculo? seguo ud lo perdio" "a todos nos revisan a la salida" "¿porque no metio su celular a la caja de seguridad?" " ya hablamos con la que limpio el cuarto y dijo que no io ningun celular" " la sra X dijo que esucho que una mujer(supuestamente mi esposa) le pregunto a una niña(supuestamente mi hjija) que si traia el celular y la niña dijo que si" obviamente me enoje e incluso le dije que me dejaran con la que limpio para hacerla confesar,,, y se ofende la señorita y le llama a todo el mundo diciendo que "el huesped esta alterado" esto es lo mejor, llega el "Gerente de Recepcion" y me dice lo mismo, que nadie fue, y me dice" le voy a enseñar el reporte de nuestro sistema de seguridad" y me trae una hoja ESCRITA A MANO con las horas en que se abrio y cerro mi puerta, sobra decir que todo coincidia con las horas a las que yo dije que habia entrado y salido,,, y me dice la srita que las llaves eran unicas y que yo tenia un codigo infalsificable, cuando el dia anterior fui testigo de que otro huesped dijo haber extraviado su llave y el de la recepcion le dijo que no hay problema y en 1 minuto saco una tarjeta de un cajon e hizo otra llave... en fin, la cosa es que perdi un celular y el hotel lejos de responder por la perdida se lavo las manos y no hizo nada al respecto mas que evadir cualquier responsabilidad. Si van a Hotel Cozumel & Resort cuiden sus cosas de poco valor ya que se si se las roban nadie respondera por ellas y como son cosas baratas sale mas caro demandar que comprar otra... saben bien su juego... cuidense y si pueden ir a otro vayan.
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siento que un celular es un artículo muy personal que uno trae consigo, no justifico al hotel, RATERO el personal de mantenimiento, que son los que normalmente entran a las habitaciones, pero siento que CONFIASTE demasiado, para eso está la CAJA DE SEGURIDAD, le puedes programar una clave, yo lo hice en mi última estancia de viaje. O en su defecto lo hubieras dejado en recepción tomando el nombre de la persona, mucho mejor que dejarlo en tu habitación sin resguardo. Aquí es criticable este hotel a final de cuentas, y MAS su personal ratero, pero TU también, cuida mejor tus cosas de valor. En NINGUN hotel del mundo las cosas estarán seguras a "la buena de Dios", ni en el mismo Burj Al Arab (Dubai, Emiratos Árabes).