Caso 25724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Mayan Palace13/08/09

Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta apestan

Fuimos de vacaciones al hotel Sea Garden de Nuevo Vallarta como esta dentro de los Hotel Mayan Palace te INVITAN a una platica para dar a conocer sus nuevas propuestas, total que aceptamos mi esposo y yo ir porque dias antes una amiga acudio al mismo hotel y dice que cuando la invitaron pues no acepto la invitación, peroo me dijo mejor vé rápido porque nomas te estan friegue y friegue en tu cuarto hablete y hablete para que aceptes ir a la plática.

Entonces le dije a mi marido vamos de una vez, llegaron por nosotros al hotel y nos llevaron en una van con clima y la fregada, llegamos nos atiende un vendedor ya saben muy buena onda como todos los que vendemos algo jajaja bueno total que nos enseño las los tipos de habitaciones lo cuales estan super bonitas eso que ni que, al momento que nos da los montos que hay que pagar por ellos mi esposo le dice sabes que pues la verdad es que no me interesa ahorita eso, porque yo tengo otras prioridades a lo que el vendedor le contesta haber dejeme hablarle a no se quien llega una mona y le dice al vendedor hazle un 25% de descuento total que asi empezaron a desfilar hasta que los que desfilaron fueron CINCO VENDEDORES. Claro que todos igual de NECIOS y TERCOS queriendonos encasquetar la membresia ya estabamos bien fastidiados ahi con los niños y ya total que el ultimo un viejito, muy grosero por cierto, nos dice ándele animense que no se que que la fregada y mi esposo le dijo que no y yo le dije es que la verdad no tienes porque comprar algo tan caro y luego todavia pagar mantenimientos y cuanto total que casi nos torcio la cara.

Ahora te dicen que si vas a la platica te dan un descuento del 15% perooooooo lo que no te dicen hasta que no pagas es que no aplica cuando pides en la hora feliz jajaja o sea gracias por avisar, tambien platicando con una amiga me dijo que ha ellos les dijeron que les iban a dar un regalo por acudir a la platica y al ultimo como igual hicieron enojar a su esposo no les dieron nada.

OJALA alguien del hotel vea esto y sepa que si quieren vender cambien su estrategia tan pesima que tienen y al principio si muy buena onda y al ultimo hasta la boca nos torcieron groserossssss

14/08/09
Donlon  08
No es nada mas en el Mayan, es en todos los hoteles de cadena, a mi ya me ha pasado varias veces, las primeras si acepte la platica (después de que te invitan a desayunar o a comer) y al final es un verdadero martirio deshacerte de los vendedores, pues como dices si uno no te puede convencer le hablan a otro y a otro y cada vez se ponen mas agresivos, lo que aprendí de todo esto es que si te invitan amablemente a desayunar o te dicen que te ganaste un premio, mejor ni voy por que se que voy a pasar corajes…

Saludos!
14/08/09
abaper  09
jajajaja, esa será la primera y última ves que te pase. Así nos agarran a todos la primera ves, pero como dice Donlon, ya después solo dices un rotundo NO desde que te quieren invitar. Lo bueno que solo te queda un pequeño mal sabor de boca que se opaca con el resto de tus vacaciones. El verdadero problema es si eres de los pobres incautos que caen en el juego y terminan firmando el contrato y haciendo algún pago. Esos si, que Dios los ampare...
18/08/09
pulga  09
igual me paso a mi en el hotel barcelo de can cun.fue una lata deshacernos de la vendedora pero lo que mas coraje da es que a nosotros nos pidieron 200 pesos y que luego al salir nos lo devolvian pero no fue asi.hasta nos ofrecieron unos pases para xcaret que tampoco fue cierto.ratas ajajaja