Caso 99133   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hoteles.com06/02/15

Hoteles.com apesta

354
Hoteles.com
Estas empresas hacen una jugada que es estar erradicadas en EEUU y por esa razón no emiten facturas y crean un problema para las personas de negocios que necesitan el comprobante para sus empresas. Recientemente he viajado a Chihauhua e hice la reserva con esta compañía en el hotel IBIS, cuando he ido a pedir la factura el hotel no me la da porque dice que le facturan a esta empresa y esta empresa dice al estar en EEUU no pueden emitir facturas, total que unos le echan la pelota a otros y el problema queda para el usuario que al no poder justificar a la empresa su alojamiento pues no se la pagan. Vamos un acuerdo entre todos para evitar pagar impuestos en México a costa del usuario que desconoce esta política.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hoteles.com no factura
12/ 02/ 24
505
1
  5  pts.
attached image
Hoteles.com apestan
31/ 07/ 15
1723
1
  3  pts.
attached image
Hoteles.com fraude tarjetas
06/ 07/ 17
1919
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195877
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80203
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35608
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Mi estimado amigo su queja no tiene ningun fundamento valido,cuando una persona compra un boleto o hace una reserva por internet, las empresas como hoteles.com solo son una especie de buscador donde puedes localizar el hotel y hacer la reservacion eso es todo y su unica ganacia de esas paginas es que a ti te cobran una comision por ayudarte con la reservacion y hasta ahi termina su trabajo (ellos no se quedan con tu dinero), si usted requeria factura solo debio pasar a la recepcion del hotel que son los que te dieron el servicio.

Y te lo puedo decir con toda seguridad ya que yo he reservado en infinidad de ocasiones en diversas paginas y mis facturas siempre se las he pedido a los hoteles.

Saludos y buen dia.
06/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Chivo3874  15
123
Reportar
amigo independientemente que la empresa sea extranjera, deben expedir una facturea, no tal cual como las conocuemos en méxico, pero si pueden, porque tu al momento d emeter esa factura sabran que es una empresa extranjera y listo, te lo digo porque nosotros recibimos facturas en un simple pdf facturas de empresas extranjeras, solo traen razon social, cantidad de dolares o pesos y una breve descripcion y es todo, porque nio membretada es la hoja.

como dijeron el hotel debio darte esa factura, en best day si puedes pedir tu fctura, incluso te sale un link creo.

Alpha12 cuando yo he reservado por best day, es de mi confianza hasta ahorita, siempre comparo con otros sitios, incluso directo en hotel desde su pagina y también hablando directamente y hasta este momento siempre me ha salido un poco más barato por Best Day y no es que le haga comercial, pero me ahorro unos cuantos pesos.
06/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
DON GATO  14
307
Reportar
Hola, en este tipo de sitios existen dos opciones, reserva y pago al llegar al hotel y pago al sitio como intermediario.
en la segunda el pago efectivamente se realiza al sitio (expedia etc) y son ellos quienes a su vez pagan al Hotel, por consiguiente si deberían facturarte.

acostumbro viajar mediante expedia, pagando siempre mediante su sitio, por eso me permití complementar el comentario de Alpha
saludos
06/02/15
-1 
0
 +1
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Chivo3874 efectivamante tal y como lo mencionas BestDay te permite facturar pero esto se debe a que bestday no solo te da la opcion de reservar, tambien te permite pagar no solo hoteles tambien vuelos, paquetes etc y es una empresa mexicana y no tiene problemas con la facturacion ya que a traves de ella haces el pago, asi que bestday se encarga de realizar los tramites de la factura, en cambio hoteles.com solo se dedica a reservar asi que la facturacion corre a cargo del hotel donde hiciste la reservacion y es donde debes de pedirla esa es la diferencia entre ambas empresas.

Saludos y buenas tardes.
08/02/15
-1 
0
 +1
Reportar
javigarciazaraza  13
217
Reportar
Para todos los que han comentado que pidiera la factura al hotel, les diré que es lo primero que hice, después de pelear con 3 personas diferentes y llamar al gerente este me dijo que ellos le pagaban a hoteles.com, me enseñó mi reserva en su sistema y el pago lo hacía a ellos. A mi no me dieron ninguna factura porque me dicen que ellos le facturan a expedia. Yo no solo hice la reserva en expedia, yo pagué directamente en su portal, no hice la reserva y pagué en el hotel. No me quisieron dar factura en el hotel IBIS en Chihuahua y llamé a Hoteles.com y me confirmaron que ellos sólo dan recibos no pueden emitir facturas. Este es un portal para avisar a otros usuarios, por favor les pido a los que opinen que antes de aventurarse en afirmaciones basadas en experiencias propias confirmen lo que les digo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario