Caso 55583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Allianz México12/09/11

Allianz Compañía de Seguros incumple

Allianz México
Allianz México Compañía de Seguros incumple plazos recurrentemente en la "Programación de Cirugías" de clientes asegurados.
Mi hija tiene 5 años, estoy buscando programar una cirugía urgente, desde hace más de 1 mes y no he recibido respuesta por parte del doctor encargado de aprobarla, siendo el plazo estipulado de 5 días hábiles.

Cada vez que me comunico me dan más largas. El primer error fue de mi agente, que al recibir los papeles requeridos de mi hija (asegurada desde el año 2007), los mantuvo consigo durante 2 semanas, sin solicitar la programación en su empresa, Allianz México Compañía de Seguros. A lo que el doctor encargado de la aprobación, respondió negativamente a mi solicitud de apoyo para disminuir el plazo, causado por errores de SU GENTE, al contrario, su "pseudo-solución" fue pedirme que redactara una queja pidiendo el cambio de agente. Así, ante esta falta de apoyo de mayor jerarquía en la empresa, debí esperar 5 días hábiles más para recibir respuesta.
Otro problema, fue que esta primer respuesta me informaba que requerían más documentos, avalados por el médico tratante, en que expusiera explícitamente la etiología del padecimiento de la asegurada.
Al acudir a las oficinas de Allianz México Compañía de Seguros, me pidieron ¿por qué no? esperar otros 5 días hábiles más para recibir una respuesta (ojo, la segunda respuesta).
La fecha en que ingresé la última documentación con el doctor encargado de aprobarla, en las oficinas centrales de Allianz México Compañía de Seguros, fue el pasado martes 06 de Septiembre de 2011. Si hacemos las cuentas, los 5 días hábiles se concluyen el día de hoy, lunes 12 de Septiembre, fecha en que el doctor encargado me ASEGURÓ que me daba solución para ingresar a mi hija al hospital, me dio su palabra de que lo resolvería a las 10:00 am. Otro plazo incumplido.
Lo menos motivante, es que el día de hoy, al término de mi llamada telefónica al doctor de la Compañía de Seguros, ¡Tampoco me dio respuesta!, según dice "me regresa la llamada en unos minutitos", al preguntar ¿cuántos? él responde: "Alrededor de una hora"
Ustedes díganme ¿es ésto profesional? Si uno como civil tuviera la posibilidad de pagar la cirugía y después solicitar reembolso, pues de inicio no contrataría la prima ¿no creen?

Allianz_México Compañía de Seguros es una pseudo-empresa, con pseudo-empleados, y pseudo-agentes.

Les recomiendo ampliamente voltear hacia distintos horizontes al intentar elegir una compañía de seguro de gastos médicos mayores, ya que Allianz México Compañía de Seguros estorba mucho más de lo que ayuda.