Caso 139255   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC08/01/19

HSBC, No dejan de molestar

1
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  2301
HSBC
HSBC , hace llamadas a cada p*nche rato, no dejan descansar a uno ni siquiera tiempo dan de c*gar con sus p*nches llamadas.


Es Extremadamente irritante y molesto que esa empresa abusiva esté llamando cada 5 minutos solo para molestar, el día anterior, una tía estaba con migraña y la estaban molestando con sus p*nches llamadas de m*erda. Espero con esto entiendan quién ch*ngados manda y que sepan que es muy molesto que interrumpan el tiempo de varias personas, imaginen qué hay una persona con un familiar en terapia intensiva y que al mismo tiempo estén ch*ngando con sus llamaditas de cada 5 minutos,


es bastante irritante. HSBC es la PEOR Compañía en la que le puedes confiar tu dinero, pues si vas a crear o administrar una cuenta bancaria, financiera, o semejante en la empresa de HSBC , es bajo tu propio riesgo y responsabilidad si quieres que esos p*nches p*ndejos h*jos de su ch*ngada m*dre, estén interrumpiendo tu tiempo libre o de trabajo sólo para pedir cosas tan absurdas como un simple número que no va a servír para nada!


Es una lástima qué hay bastante gente ignorante que sigue haciendo esas m*madas como darles empleo a esos h*jos de p*rra.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
lovebulge  /  p / 08
62
Reportar
Pense que era el único, tuve que bloquear más de 20 números para que me dejen de molestar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario