Caso 139255   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC08/01/19

HSBC, No dejan de molestar

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
HSBC , hace llamadas a cada p*nche rato, no dejan descansar a uno ni siquiera tiempo dan de c*gar con sus p*nches llamadas.

Es Extremadamente irritante y molesto que esa empresa abusiva esté llamando cada 5 minutos solo para molestar, el día anterior, una tía estaba con migraña y la estaban molestando con sus p*nches llamadas de m*erda. Espero con esto entiendan quién ch*ngados manda y que sepan que es muy molesto que interrumpan el tiempo de varias personas, imaginen qué hay una persona con un familiar en terapia intensiva y que al mismo tiempo estén ch*ngando con sus llamaditas de cada 5 minutos,

es bastante irritante. HSBC es la PEOR Compañía en la que le puedes confiar tu dinero, pues si vas a crear o administrar una cuenta bancaria, financiera, o semejante en la empresa de HSBC , es bajo tu propio riesgo y responsabilidad si quieres que esos p*nches p*ndejos h*jos de su ch*ngada m*dre, estén interrumpiendo tu tiempo libre o de trabajo sólo para pedir cosas tan absurdas como un simple número que no va a servír para nada!

Es una lástima qué hay bastante gente ignorante que sigue haciendo esas m*madas como darles empleo a esos h*jos de p*rra.

14/01/19
lovebulge  /  p / 08
Pense que era el único, tuve que bloquear más de 20 números para que me dejen de molestar.
07/09/19
carlosorozcor  09
Estoy igual de harto de HSBC, no sé como no entienden que si no quieres sus tarjetas de credito y te siguen llamando cada rato menos vas a querer sus tarjetas de credito y solo empezarás a odiarlos. Es detestable lo que hace el call center de HSBC, hasta se burlan diciendo "pues yo le aseguro que yo es la primera vez que le llamo, pero no puedo responder por las veces que otros compañeros le hayan llamado. HSBC apesta.
07/09/19
carlosorozcor  09
Para deshacerse de las molestas y recurrentes llamadas de HSBC, donde sus ejecutivos piensan que cuando los odies les aceptarás sus tarjetas HSBC, les recomiendo una app de celular Truecaller que les alerta cuando el telefono que llama es de HSBC y otras compañias latosas. Ya ven que usan uno y otro numero diferente para llamar, pues esta aplicación las detecta para todos los numeros que usan en Mexico.