Caso 5913   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC08/10/07

HSBC miente sobre el 5% de las compras con tarjeta de crédito

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Vimos en la publicidad de HSBC que regresaban el 5 % del total de las compras con tu tarjeta de crédito, por lo que fuimos a abrir una cuenta a ese banco. Nos dieron una tarjeta de crédito de 3500 pesos, empezamos a comprar y el primer mes compramos 46 mil pesos, cuando checamos el estado de cuenta ya que te abonan un mes 10 días despues del corte sólo nos abonaron 600 pesos, hablamos reclamando la diferencia y nos salieron con que solo regresaban el 5% del limite de crédito, cosa que no dice en su publicidad incluso actualmente. Hablé con varios ejecutivos y les pregunté que si no iban a respaldar su publicidad que la cambien. asi que cuidado con la publicidad engaÑosa hecha por estos ratas del HSBC.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿$46 MIL pesos gastaste? si de inicio tu límite es de $3,500.00...NO entiendo...y por ejemplo Banamex también tiene un "nivel cumplido" donde se supone estarás con una mejor tasa de interés, pero esta JAMAS baja a pesar de pagar religiosamente a tiempo, y ya tengo AÑOS con esta tarjeta de crédito...si, de que es engañosa su publicidad te creo, pero explica mejor tu caso...de inicio gastar $46,000.00 pesos con una tarjeta es demasiado, a menos que pagues antes del corte pues no pagarias intereses, de lo contrario es muy costoso...saludos...
Desmond  08
Y aunque se tratase de un error y quisiste decir que tenias un limite de 35,000 pesos, como es que gastaste 46,000???
No me cuadran tus datos.
babuchon1  07
Yo tengo TC con límite de 10,000 pero he gastado hasta 40,000 en un mes, liquidando mis compras antes de la fecha de corte, dándole una revolvencia a mi TC, quiero suponer que el compañero utilizó esa facilidad.
28/01/08
luis fonseca  / luis enrique fonseca rangel / 08
amigo no puedes gastar mas de tu limite de credito asi es que espero qe tengas otra cosa mejor que hacer, en vez de estar desprestigiando a esta institucion.
04/06/09
kamizama  09
En mi caso puedo asegurar que la promocion fue correcta ya que siempre me devolvieron el 5% de mis compras, eso si....era el 3% de una tarjeta y el 2% de otra...pero me hacian la devolucion. Por lo general me devolvian mas de 1000 pesos al mes. Que banco hace eso? Esa promocion estuvo excelente. Aunque claramente comparto las opiniones del pesimo servicio al cliente que tiene este banco.