Caso 156977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC23/03/21

Pésimo servicio a clientes Premier en HSBC

HSBC
Cambié de equipo celular (con el mismo número de tel) y no puedo dar de alta el token en el nuevo equipo, porque necesito forzosamente ir a un cajero HSBC a solicitar un código para poder dar de alta mi huella de voz para dar de baja el token anterior. Su pretexto es que es por seguridad de los clientes, pero justo están haciendo eso en contra de nuestra seguridad!

cómo es posible que en plena pandemia nos obliguen a ir a un cajero automático? Si tengo el mismo número, no hace sentido alguno que nos arriesguen a los clientes a ir a sucursal, máxime que supuestamente los clientes premier tenemos mejor servicio. Ahora no puedo hacer transferencias ni usar mi dinero hasta que eso no quede arreglado, y nos obligan como clientes a asistir a sucursal con lo que eso conlleva en pandemia. pesimo por parte del banco!

Tengo el mismo número de teléfono y no me pueden ayudar en banca por teléfono. Me dicen que si tengo mi equipo anterior genere un código. El teléfono ya lo reseteé dado que se lo di a mi hijo. Quién iba a pensar que para poder dar de alta la aplicación en otro equipo necesitaría del token del equipo anterior? Los dem´sa bancos en los que tengo cuenta no tienen problema alguno en el cambio de equipo y pude perfectamente dar de alta la app en el nuevo equipo.

HSBC PESIMO en verdad que no puedan enviar códigos SMS al mismo número para autenticar identidad.
195980