Caso 5580   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC17/09/07

HSBC, sobregiro

Abusados con HSBC, ya que sin haber firmado nada, ni solicitar nada, me llegó a mi casa una tarjeta de crédito HSBC, la cual por sus promocionales, de que te regresan 5% de efectivo en tus compras, pues acepté a activarla y me dieron de credito $ 7,000.

Un día fui a una tienda departamental a comprar un artículo de compra única por $4,500.

Llegó mi estado de cuenta de la tarjeta, y me apareció un sobregiro de uso de crédito, lo cual me sorprendió. Llamé al banco para aclarar esta situación, y me dijeron que era un error de sistema y que entonces, tenía que pagar el dicho sobregiro y que para el próximo estado de cuenta se me iba a reembolsar. Esto me molestó mucho, por qué hacen eso? Ahora tenía que pagar más de lo que ya tenía estimado en mi presupuesto. ¿Qué pasaría si no tuviera ese dinero, de dicho sebregiro, y me hubieran cobrado intereses, los cuales no debería de pagar, sólo por su errorsito.

Creo que HSBC es el peor banco que hay en México. Abusados, no acepten tarjetas de HSBC, si se las ofrecen comenten cada caso que vean y transmitan esta info a sus conocidos para que no caigan.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta