Caso 30206   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC27/11/09

HSBC nefasto servicio al cliente

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

He sido cliente de HSBC por varios años (tengo una cuenta maestra) resulta que sin yo solicitar nada, me cambiaron de tipo de cuenta a una cuenta (cuenta flexible) que SI cobra comisiones cuando en la anterior cuenta NO era asi, llame a la sucursal a preguntar por que me cambiaron y me dijeron que eso lo veian en Mexico que ellos no sabian, que llamara al 1-800 para solicitar mi cambio a la cuenta anterior.

Llame para reclamar y me dijeron que pase a sucursal a solicitar la "No migracion", les explique que de la sucursal me canalizaron al 1-800 por que ellos no sabian que hacer y me dijeron que via telefonica no se podia hacer un tramite, qye fuera a una sucursal y les dijera que hablen al depto de Operaciones financieras. Voy a sucursal y me dicen que en pantalla les aparece que tengo cuenta flexible, que si tengo el contrato original y Que ellos no saben como se hace, que les deje mis datos y cuando sepan cual es el formato "ellos me llaman para que se los firme". Le dije que ya habia hablado al 1-800 y que deben llamar al depto de operaciones financieras pero me dijeron que eso tomaria mucho tiempo que mejor ellos me contactaban cuando ya tuvieran el formato para que se los firme. que horror, no conocen su trabajo, y como hacen perder el tiempo en tramites que les compete a ellos resolver!. voy a regresar pero a cancelar mi CUENTA.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

29/11/09
Te aconsejo que te cambies pero no de cuenta, sino de banco. HSBC apesta. SOlo fijate en el TOP 10 de las empresas mas apestosas. HSBC orgullosamente está ahi.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece muy bien que hallas decidido cancelar la cuenta. La verdad, este tipo de fraudes bancarios ya tienen hartos a mas de 3. Suerte con tu nuevo banco!
21/07/10
Yuca  07
otro que cree que los bancos son gratis, tienen que cobrar comisiones! no solo de apalusos vive el payaso.... si no estamos en venezuela!