Caso 29810   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC18/11/09

HSBC vigilantes nefastos y altaneros

Resulta que el día de hoy 18 de noviembre acudimos acompañando a una amiga la sucursal Niza de HSBC que se encuentra en la calle de Liverpool 102 Col. Juárez en la Zona Rosa.

Nos estacionamos para esperarla en lo que iba a realizar un depósito y en lo que se fue uno de los "vigilantes" sin dar explicación alguna se limita a decir que no podíamos estar ahí, que nos moviéramos, a lo cual mi compañero que venía al volante hizo caso omiso más que nada por la manera tan nefasta de ese sujeto en dirigirse a él, como vio que no se movía empezó a alzar la voz y a decir que teníamos que avanzarle y que si no que iba a realizar un procedimiento y que nos quejáramos con quien quisiéramos y hasta nos mentó la madre, pero jamás dijo cual era la razón para no estar ahí, para ello ya había traído a un policía que no dijo absolutamente nada yo creo estaba soprendido de la educación de ese tipo que se sentía muy chingón yo creo con su metralla.

Si HSBC acaso se adueñó de la extrema derecha de la calle Liverpool que al menos pongan un disco de NO ESTACIONAR porque aparte de todo no hay indicativo alguno, solo esos aborígenes que se hacen llamar vigilantes o que de menos la Empresa que contrata dicho banco verifique el perfil del personal que contratan.

Uno acude por necesidad al banco y aparte de s pésimo servicio en caja hay que aguantar a esos idiotas de vigilancia. Si estacionarse afuera de un banco atenta contra la seguridad de una sucursal como lo es entrar con gorra o lentes obscuros que al menos informen a la población porque hasta donde yo se en ningún lado prohíben eso y aparte, ni siquiera estábamos en la entrada, entonces no entiendo.
195356

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El guardia simplemente estaba cuidando lo que no es de el. Muchas veces los gerentes de los bancos les dan instrucciones que no van dentro de sus alcances, pero como son sus jefes, tienen que obedecer. Dales un poquito de poder, un gas pimienta, y se creen dueños del banco. En fin, que bueno que no se dejaron intimidar, la calle es libre.
19/11/09
Le hubieras tomado camara y subido al internet, hubiera estado bueno que nos lo compartieras.
Monina90210  08
Esos dizque polis, no cuidan pero cómo fastidian a la gente, se creen paridos por los dioses por traer una "pistolita" en la mano.
elquinta  / luis  / 09
Pues mal lo de los gorilas esos que por el hecho de portar un tolete o gas pimienta sienten que les hacen lo que el viento a juarez eso si, muy mal, ahora rogj72, en el reglamento de transito de df al art. 71 parrafo XIV, lo dice claramente, prohibido estacionarse frente a establecimientos bancarios; Link así que, si se nos informa, sólo que pocos tienen le delicadeza de ver el reglamento de tránsito y es muy importante puesto que te puede servir si te topas con algún vivo que se quiera pasar de listo..

Saludos..