Caso 118584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Humanoalfa.com23/10/16

Humanoalfa.com un fraude

Humanoalfa.com
Por la pagina en internet te vas con la finta de que Humanoalfa.com se trata de una empresa seria y que el dizque coach tiene varios años de experiencia.

Desde que llegamos al "curso" por 9mil pesos por persona este monito pelon se dedica a atacar y a menospreciar a quienes lo cuestionan o no entienden su metodo.

Neurotico, agresivo con complejo de inferioridad, un hombrecillo gris dando consejos incongruentes y jactandose que era chavito bien que revento 3 coches en sus borracheras y adicciones. Humanoalfa.com ningún modelo a seguir, mejor comprense un buen libro de PNL por 300 pesos, no caigan en su fraude.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19338
196075

Compañía afectada responde:

- HumanoAlfa /  04/10/21

Sentimos no haber satisfecho tus expectativas personales.

Cada año, cientos de personas depositan su confianza en nosotros, por ello, nos esforzamos para conseguir mejoras constantes. Trabajamos con los modelos más efectivos y actualizados de Programación Neurolingüística, Terapia Cognitivo Conductual e Hipnoterapia.

Hay muchos estilos de terapia. Es cierto que mi estilo es directo y confrontativo, el cúal resulta muy útil y satisfactorio para muchas personas. La confrontación es hacia las creencias limitantes, jamas hacia la persona o su identidad.

Disfruto mucho trabajar con personas comprometidas a realizar cambios verdaderos, profundos y duraderos; gente que odie estar decenas de sesiones en consulta durante meses o años. Mis procesos duran entre 10 y 16 horas.

Así como trabajo con el público en general, entre mis clientes hay muchas personas de alto perfil en el mundo ejecutivo, empresarial y político.

Para la gente que esta leyendo este comentario. Si lo que buscas es un terapeuta tradicional, muy compasivo y complaciente, te recomendaría que mejor busques en otro lado. Por el contrario, sí lo que buscas un terapeuta certificado directamente por los fundadores de la técnicas impartidas, experimentado, con procesos bien estructurados, con terapia directa y con resultados comprobados, para mí será un gusto poder ayudarte.

En el caso de los procesos terapéuticos grupales, en ocaciones, cuando asisten personas que padecen adicciones, considero útil expresar algunas vivencias personales para mostrar algunas de las consecuencias desastrosas causadas por las adicciones. La intensión no es presumir, ¿cómo se podría presumir algo así? si me conocieras personalmente te darias cuenta de que estoy muy lejos de haber sido un “chavito bien”, de hecho, vengo desde muy abajo. Durante la primera mitad de mi vida, conocí en carne viva lo que es el sufrimiento profundo y el desgaste de la lucha dura por la superación.

Te invito a que leas las evaluaciones que muchos de nuestros clientes amablemente expresan en las redes sociales.

Si lo prefieres, puedes llamarme o escribirme al número que aparece en la página web, podemos platicar y conocernos. Con mucho gusto puedo aclarar cualquier duda y decirte con total honestidad si mi proceso terapéutico es, o no, adecuado para ti.
12/04/17
yaesta  17
Muchas gracias por tu aporte,ya que sirve para sacar a luz estos vividores y estafadores ,yo estube a punto de pagarlo,y me acorde de esta pagina de Apestan,y que si estan estos ladrones,que por cierto tambien tienen demandas en PROFECO,siento mucho que hayas caido ahi.