Caso 118583   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN23/10/16

ETN la línea mas mugrienta

ETN
Buenas noches queridos lectores que lamentablemente se ven en la necesidad de publicar en esta pagina. El dia de hoy vengo a comentarles algunas de las malas experiencias que he tenido con ETN que presume ser "la mejor". Inicio comentando que en mi ultimo viaje hice mi compra por telefono y yo pedi asiento en el piso de abajo y las señoritas me comentaban que no habia disponibilidad en el horario que yo pretendia viajar por lo que compre en el asiento 1 osea el de hasta mero adelante del piso de arriba.

Todo iva bien hasta que de pronto veo que empiezan a revolotear por la zona unos moscardones del tamaño de mi dedo pulgar y no exagero, no eran mosquitas de esas chiquitas que uno dice bueno es una mosquita, eran unas moscas grandisimas de esas que uno las trata de espantar y no se van.

Decidi cambiarme de asiento a uno que este alejado para poder comer mi lonche porque imaginense que asco ponerse a comer con esos bichos ahi volando. La cuestion es que en el asiento que escoji habia zancudos pegando contra el vidrio. Cabe mensionar tambien que se notaba que no habian limpiado ni los asientos ni las ventanas, un asco, para lo que cobran todo deberia de estar impecable y ademas tratar a los pasajeros con muchisima cordialidad cosa que no gustan de hacer a las señoritas que atienden ETN.

Les pondre un ejemplo: en mi viaje anterior a este, fui a recojer mi boleto a la taquilla ETN y le empece a hablar a la maleducada que estaba atendiendo y nisiquiera levanto la cabeza para contestarme. Le tuve que alzar la voz y decirle BUENAS TARDES para que la individua dejara de hacer lo que estaba haciendo para dignarse a atenderme.

En mi ultimo viaje, faltaban 5 minutos para que el camion ETN inicie el viaje y estabamos todos formados ahi y las señoritas a risa y risa y sin atender a las personas que estabamos ahi con todos nuestros bultos y maletas esperando ser atendidos. ETN una verguenza. No se como se jactan de ser la linea mas comoda si nisiquiera tienen la capacidad de atender bien a la gente o de tener los camiones aseados.

Mejor vayan por Primera Plus es mucho mas barato y por lo menos en mi experiencia si tuve la fortuna de viajar en camiones bien aseados y libres de insectos.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

24/10/16
Cocoestimpy  16
Primera Plus tiene mejor servicio, eso si ... si hubieras tomado fotos y te hubieras quejado al llegar en la gerencia quizá hubieran hecho algo al menos con el boleto de regreso.