Caso 38765   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IFE29/06/10

IFE, interrupción de programación con spots publicitarios

Instituto Federal Electoral/Instituto Electoral de Estado de Zacatecas. Molesten n a otros, pero no nos molesten a nosotros cretínos anticonstitucionales.
Recortan un segmento de un programa de televisión (en este caso Los Simpsons) "sólo" para poner sus comerciales de campana (que ya de por si son hartantes), y esto no fuÉ autorizado por televisiÓn AZTECA.
Desde la incoherente y anticonstitucional Reforma Electoral, los medios se han visto afectados con spots de pesima calidad, y a cualquier hora del dia, lo peor, es que hasta recurren a este tipo de prácticas como recortar episodios de programas.
Aunado al fuerte gasto de los políticos en sus campañas, y en letreros en las principales avenídas, que solo acumúlan basura, y pueden ser un riesgo para todo aquél que pasa por ahí.
En conclusión: ¡NO MA*EN! La ley, y el estado de derecho se lo estan pasando por las... patas.

01/07/10
Amigo siento decirte esto. Pero así como la televisión es gratuita, te atienes a que te atiborren con cuanto mugrero les sea posible. Yo también en su momento me quejé de que no soportaba tanto anuncio de primer nivel en la programación de Televisa, pero te das por vencido, es como navegar en contra de la corriente. Anuncios hartantes siempre van a haber y lo mejor es tener siempre a la mano el control para silenciar los anuncios, o bien, apagar el televisor. Yo ya no veo absolutamente nada de Televisión pues también como tu, estoy harto de tanto comercial, me siento utilizado.

Apague el televisor.
Saludos