Caso 129321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iFixMAC18/10/17

iFixMAC engañan a clientes

iFixMAC
Tenía un Ipod touch 5g, un día ya de repente la batería se descargo y nunca volvio a encender, así que decidí buscar donde llevarlo a reparar, y encontre iFixMAC que está en insurgentes, en la torre diamante.

Total que lo lleve y la tipeja que atiende ( o al menos la que me atendió a mi) nada más verme entrar, me hizo una cara de encab*onamiento como si yo le hubiera hecho algo, cuando era la primera vez que iba.

Hasta eso le hablé normal, y le expuse el problema, revisó el equipo y me dio una hoja y hasta te toman fotografía para que sepan quien es el dueño y madre y media. Total, me dice que pasará a revisión y etc, que era un problema de la bateria, porque ese modelo y el iphone5 habian presentado esos problema y que en 4 horas estaba listo.

Eran como las 3 y cuando regreso a las 7 estaban muchas personas esperando, la tipa enojada y sus compañeros igual. Un señor diciendo que iría a PROFECO, y conforme iban pasando tambien se quejaban. Yo supuse que era porque luego la gente quiere remedios cuando no lo hay definitivamente, pero cuando me tocó a mi, me dice la idiota que no era la bateria, que era un problema con una madre del sistema.

Me dijo eso, y me la suelta de repente: "No puede salir de laboratorio porque tienes que paga 800 por la revisión, ya que no era la bateria y le acaban de poner una nueva".

Me quedé frio, le dije que no era asunto mio que ellos me afirmaron que era la bateria y que si no era eso, mejor me lo devolvieran. La hija de pu*a, me tuerce los ojos, y me dice que no pueden y que me lo devolvia con la batería nueva aunque no sirviera tenía que pagarla.

El ipod estaba viejo, muy maltratado y no puse queja ya por ello, aunque debería haberlo hecho, pero definitivamente no les recomiendo iFixMAC, tan sólo en los 25 minutos que esperé, 5 personas se quejaron, ojalá pronto quiebren.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195176