Caso 40386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Importadora Ari08/08/10

Importadora Ari defraudadora

Compre un manos libres a finales del mes de junio, hice la trasnferencia electronica y quedaron de enviarme el equipo, al dia siguiente, pague el jueves y me entregaron hasta el lunes por la mañana, me cobraron la entrega a domicilio y me enviaron el manos libres por red pack, me dijeron que lo pusiera a cargar 24 horas, asi lo hice y nunca se encendio ningun foco, ni nada, lo intente conectar y no llega señal al telefono,les hable por telefono y me dijeron que lo pusiera a cargar de nuevo, y asi me trajeron una semana, me dijeron que lo tenia que entregar en una sucursal de estafeta por six flags,(muy lejos, por eso pague la entrega a domicilio) despues de varias semanas de traerme dando vueltas y varios correos me avisan que el aparato esta decompuesto y que yo debo pagar la reparacion ¿¿¿¿¿¿??????? como????? si nunca lo pude ver prendido, no compren con esta empresa, son unos defraudadores, no hay a donde ni a quien reclamar, no contestan los telefonos, no tienen direccion,se escudan en una sucursal de estafeta, tengan mucho cuidado, yo por mi parte nunca vuelvo a comprar en internet.