Caso 102422   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Impulso Progresa27/05/15

Impulso Progresa apesta

Impulso Progresa
Esta empresa promete prestamos, me envolvieron y yo deposito $18500 y ahora me piden cosas radículas como escrituras, avalúos del banco , liberación de gravamen , recibos de predial y agua y ellos me prometieron que si depositaba esa cantidad ellos no me pedirían nada de esto , de hecho me pidieron mandar mis papeles de mi negocio, estados de cuenta y la persona que me atendió me aseguro que con el pago ya el préstamo quedaría listo yo se que me equivoque al depositar pero la verdad estaba desesperado por un préstamo para mi negocio y confié por favor necesito ayuda para que este tipo de gente no siga robando a gente honrada que trabajamos mucho para que este tipo de gente llegue y te lo quiten

les doy la pagina para que no vayan a caer es
www.impulsoprogresa.com.mx

16/06/15
alicia toscano  15
ya tenemos bien localisados a esta bola de rateros que solo se dedican a estafar a la gente y abusan de la nesesidad pero no quedaran inpunes tenemos los datos de barias personas que trabajan ahí y son una bola de mafiosos rateros que creen poder esconderse y sabemos que impulso progresa, soluciones económicas, relación comercial y patrimonial y apalancamiento financiero son la misma empresa solo se cambian de nombres y de domicilio los dueños son enrique luna lopez y anayeli martinez córdoba a quienes ya tenemos ubicados los que allan sido defraudados por cualquiera de estas empresas unamonos en una demanda colectiva escriban a alistoscano@hotmail.com
20/07/15
fraudeprogresa  15
Si haz empezado un trámite de préstamo con alguna de las siguientes empresas: " Progresa impulso comercial y empresarial, financiera sinergia,soluciones económicas y patrimoniales etc" y el grupo : Link
www.prestamos@impulsoprogresa.com.mx
Y te han solicitado el pago de alguna cantidad y hasta la fecha no te entregaron tu prestamo, ponte en contacto conmigo por medio mail: progresafraude@hotmail.com o al face: fraude progresa