Caso 135077   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS23/05/18

IMSS te roban hasta los calzones

IMSS
Fui al hospital 8 del IMSS a urgencias por motivos de un dolor tórax intenso al momento de internarme me dan un camisón de paciente me ordenan vaya al sanitario ahí se va quitar la ropa, bueno uno entiende que solo es la ropa de encima nunca te imaginas que también te tienes que quitar la lencería.

Yo Sali del vestidor con mi camisón y con ropa íntima puesta por debajo y con mi calzado el resto de la ropa se la di a mi hermano para que la resguardara me acuestan en una camilla ahí me sacan sangre y me ponen un suero llega una doctora para hacerme un electrocardiograma me pide que me descubra completamente le tórax y el abdomen me regaño porque me deje el brassier, la pantaleta, y los calcetines en ese momento me tuve que quitar todo.

Mi ropa íntima la deje sobre la camilla y mis tenis debajo de la cama porque después del electrocardiograma me mandaron a sacarme una radiografía me transportaron en una silla de ruedas.

Uno no le da tanta importancia a la cosas yo regrese a la cama como si nada me doy cuenta que habían desaparecido toda la ropa incluyendo los calzones cuando me iban a dar de alta yo pregunte y me dijeron que no sabían que luego aparecían anduve buscando en el área que me internaron pero no encontré nada.

Cuando egrese del hospital nadie sabía sobre mi ropa hasta me echaron la culpa porque yo no acate las instrucciones ellos nunca me dijeron que me debía de quitar el brasier, la pantaleta y los calcetines solo quedarme con mis tenis puestos solo te dicen quítese la ropa y colóquese ese camisón con la abertura hacia atrás nunca piensas que lo de abajo también va para fuera.

Se robaron un bóxer femenino embrasse moi con encaje, un brassier spacer miss joy passionata, unas calcetas de la marca puma, tenis Nike Air Zoom Prestige Clay me pregunto de qué les va servir unos calzones usados.

Me tuve que regresar completamente descalza a mi casa y sin paños menores lo bueno que mi hermano traía su auto.

El IMSS no se hace responsable de los artículos extraviados solo te dicen que van a investigar te dan largas sin ningún resultado favorable mejor cuiden sus cosas cuando vayan porque ahí hay muchos ladrones.
195942

26/05/18
Ineverforgive  17
Es común que se roben los tenis... Pero no la ropa interior... Debe haber alguno que otro pervertido que le gusta oler calzones y brasier s por el hospital.
30/05/18
alonso_7  15
Aquí debiste de preguntar si también la ropa interior. Porte te dijo la ropa y la pantaleta y el brasier se considera ropa cierto o falso.
En el IMSS el paciente debe entrar sin ropa interior ademas el calzado depende la unidad a veces si te permiten conservarlo y a veces no.
La mayoría de los pacientes se dejan los calzones por pena.
30/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En urgencias de IMSS, de buenas a primeras te desnudan...

¿Qué fue del dolor intenso de torax?

Servicio a la comunidad: Con el fin de localizar los objetos perdidos en el hospital #8 del IMSS, aquí unas imágenes...
Link (¿De quén chón?)
Link (Los tenis)
JAVIX17  18
Muy mal que te hayan robado. Pero no viene al caso que menciones las "super marcas" de tus calzonsotes. Mejor hubieras ido al hospital Los Angeles
Respuesta a Ineverforgive 17
Probablemente hay una persona que le guste tener esa rara tendencia y ademas amigo de lo ajeno.
Respuesta a alonso_7 09
Yo nunca he estado en un hospital yo en verdad desconozco sus lineamientos y uno nunca se imagina que la ropa intima se debe de retirar.
Respuesta a xolotl /ni+ ni-/ 09
Yo nunca había sido internada en un hospital fue mi primera vez yo no sabia que me debía de quitar casi todo excepto el calzado. Y ponerme un camisón para cubrirme parcialmente.

El padecimiento fue un dolor torácico atípico.

La ropa yo creo que vendieron los tenis fue la tercera vez que me los ponía casi están nuevos. Y la ropa intima a la mejor la vendieron en ropa usada o bien algún loco que le gusta oler calzones de mujeres.
Respondiendo a JAVIX17 18
No dispongo de gran cantidad para pagar un hospital particular.
Los tenis son mas baratos que un internamiento en esa clase de hospitales
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Grx Edith, en el imss, de calle, casi siempre desnudan - que parece algunos, como camilleros/enfermeros, se aprovechan de la situación (hubo un caso de enfermeros mirones, mientras vendaban a una paciente).

En urgencias de hospitales particulares, no en todos los casos desnudan. En quirófano, siempre.

Qué bueno estés ya mejor, saludos!