Caso 7354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS09/01/08

Apesta el servicio del instituto mexicano del seguro social

En mexico al sueldo de todo trabajador le decuentan el pago de la cotizacion al seguro social y debe de ser inscrito por el patron es obligatorio.
cualquiera que construye tiene que pagar al seguro social las cuotas de los alñiles
no es voluntario es obligacion.
pero cuando el asegurado demanda servicios los primero que le dicen tu no eres el unico.
en la clinica 42 de IMSS en puerto vallarta jalisco mexico.
no hay medicinas
despues de solicitado algun estudio como un ultrasonido o una simple radiografia de torax se la programan de 4 a 5 meses despues.
solo existe un cardiologo y cuando se va de vacaciones o se enferma no hay cardiologo.
para sacar un simple sello de vigencia para tramitar un traslado al derechohabiente lo hacen esperan 90 minutos.
para viaticos de un dia en guadalajara al ser enviado para estudios desde hace 5 años le dan 22.50 para los tres alimentos sanos o sea el equivalente de dos dolares.
con todo lo que se roban no existe dinero que alcance
el presidente calderon se preocupa por sacar de unprograma de radio a una periodista carmen aristegu.
a senadores y diputados solo les preocupa como aumentar sus ganancias y repartirse lo que no ejercieron el año anterior.
al gerente del instituto mexicano del seguro social lo que le preocupa es como lograr que se quemen las boletas de las elecciones precidenciales del 2006.
este es el panorama para 2008 en la garra de pais que es mexico.
el que se pueda ir que se vaya

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/08
-1 
+53
 +54
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
lo percibo muy desalentado hombre, pero en gra pate tiene razon. Quien venga de fuera de Mexico y vea los anuncios que pasan en la tele donde todo es bueno, color de rosa, donde todas las dependencias "cumplen" su labor al pie de la letra, donde todos los servicios son de "primera", que el seguro popular "hace mejor la vida y salud de los mexicanos" al igual que el ISSSTE y Seguro Social y otras linduras mas que transmiten por television, pensaria que Mexico esta muy bien, esta en la bonanza y no tenemos de que qeujarnos los mexicanos. Eso que hace nuestro gobierno actual y el pasao demagogia; pretende enmascarar la realidad de Mexico siendo que esta es totalmente contrastante con lo que se ve en los anuncios de radio y television. Lo peor es que hay gente que se lo cree e incluso se atrevieron a nombrar personaje del año a Calderon y yo me pregunto; que es lo que hizo Calderon en su primer año de Gobierno para que algunos lambiscones lo proclamaran personaje del año? Nada. Si el pais no se ha caido a pedazos es gracias a los mexicanos, trabajadores y aguantadores como pocos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario