Caso 7351   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS09/01/08

Sears empleada prepotente

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Estimados amigos el motivo de mi queja es saber que piensan los ejecutivos de recursos humanos al contratar gente sin preparacion el pasado 03 de Enero me llamo a mi trabajo una señora de nombre Angeles Aldar disque gestora de cobranza yo mas bien diria cobrataria solo le falta su moto bueno resulta que me atrase en pagar un mes y me requeria el pago pero la señora angeles muy prepotentemente me empezo a amenazar y a faltarme al respeto llamandome mala paga que porque no doy la cara que me van a venir a visitar a mi trabajo y cosas por el estilo. Digo esa no es forma de requerir el pago, ya le explique a la señora de hecho ya pague pero a lo que voy es que no deben contratar gente asi sin educacion. Esperando que esto llegue a oidos de sus jefes de la señora esta me despido y tambien les recuerdo a los empleados de esa compañia que gracias a lo que nosotros pagamos comen ellos y sus familias que no se les olvide.

Atte. cliente ofendido
SEARS, empleadas sin educación
Sears, pobrecito
Queja contra Paola Adame de Sears
Grupo Noroeste y Sears APESTAN
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

aristides avila  / aristides avila / 07
aun que le paresca increíble sus patrones dan luz verde a todos sus empleados de cobranza, que utilizen lo que este a su alcance pero que cobren, los métodos no les interesan eso me consta saludos no se deje de esa loca.
laura_s  08
si en SEARS son unos patanes realmente es mejor no comprar en esa tienda
salo_mon77  08
Cliente ofendido, estoy de acuerdo con Ud. este problema de empleados prepotentes y groseros se da en muchas empresas, que todavian no entienden que su razon de existir es el cliente y tambien estoy de acuerdo con ud. en que los deptos. de recursos humanos no estan haciendo bien su trabajo en la seleccion y capacitacion del personal para que esto no ocurra.

Sin embargo, no podemos generalizar en cuanto a todos los empleados de Sears porque en queretaro, tienen algunos excelentes empleados que si saben hacer su trabajo y lo tratan con respeto y amabilidad, y ademas escuchan con atencion cualquier queja, pero seguramente son garbanzos de a libra, no cree ud.

Reporte a esta grosera empleada con algun directivo de sears, porque empleados como esos hechan a perder el esfuerzo de otros que si disfrutan y cuidan su trabajo.

saludos y suerte, salomon
cal  11
primero te ofrecen la tarjeta por todos lados y si no pagas cuidado viene don carlitos slimm,,,y paque quieres trae a todods sus guaruras el nunca pierde,,,
01/04/11
¿Que esperabas cal ?; ¿Que no pagues y no te cobren?

Esto no funciona así. La forma de cobro fue la no adecuada.
kobydx  09
Y de lo peor que te puede pasar es que cuando te atrasas, aparte de llamarte todo el dia incluso hacen como despertador, a las 6am! llaman a personas que dejaste como referencia, o a tu trabajo, no les importa que sean celulares o largas distancias jejeje, pero no te preocupes solo contestales lo que debes y no mas explicaciones "no eh podido realizar el pago, hasta la quincena, gracias" y listo, cuelgas, no lidies con ellos....

Saludos!!!!!