Caso 74085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda del Sol04/01/13

Tienda del Sol, gerente prepotente

Lo que pasa es que estuve trabajando en Tienda del Sol esta temporada 2012 y como de costumbre tienes que hacer horas extras y trabajar duro,para esto me había cambiado de área y tuve algunos retardos para esto el gerente incompetente,nefasto y mustio así como lo ven es una basura,pues me había condicionado que si tuviera un retardo de 1 min me iba a correr, bueno paso 1 mes y trabaje lo mas que pude desde las 4 am hasta las 5 pm diario.
Sin embargo fue el acabose tuve una falta y sin mas pensarlo me estaban esperando el día siguiente para la renuncia,explique los motivos pero ya saben creen que ellos solo tienen la razón de todo por alguna cuestión lo tome personal porque los que todavía trabajan ahí tiene retardos de 2 horas y mas de 4 faltas,la verdad me fastidio el viejo rabo verde que da la personalidad de una persona pulcra y profesional pero solo es al principio,creen que tratan con personas ignorantes que no saben nada eso si piden apoyo y horas extras pero cuando no puedes surge la amenaza te voy a cambiar y te dividen el horario no respetan nada.

Bueno para terminar procedió al finiquito al di siguiente y con la excusa de que el sistema tenia problemas llama en 4 días,esperando ese día y otra vez que ahora Tienda del Sol me llama,si como vas a esperar a la ahora que se les de la gana,al otro día fui y como siempre que no te pueden atender y ellos se contactan,tome la decisión de hablar con el miserable del gerente lo espere durante 4 horas y por fin lo contacte y le dije que había pasado con mi finiquito que la verdad no creía nada de lo del sistema.

Imagínense todo lo que atrasan pura charlatanería,y el rabo verde me contesto que no estaba enterado de nada y que lo del pago era lo que menos le preocupaba entonces le reclame si es un simple pago es hora de que me lo deposite,y enojado me dijo con grosería nos vemos en la entrada de personal,estando en recursos humanos entre y molesto, todavía se digna el señor que yo me puse prepotente puesto que el fue que empezó de grosero,con el coraje le conteste pues es la verdad no esta enterado de nada,y tardo 3 segundos cállate con groserías,y es para enfurecerte y me le puse que le pasaba y que le daba valor si tenia los pantalones para condicionarme ahora mi pago.

Pues la verdad me dijo si yo quiero no te pago no te tengo miedo,no es posible en verdad le exigí lo que yo trabaje y de todos modos no me dieron de finiquito lo que realmente era,son unos rateros la verdad ya no regreso a Tienda del Sol empresa nefasta.