Caso 21454   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS27/04/09

No atienden en urgencias por influenza si no llevas carnet

En Toluca en el IMSS que se encuentra en Paseo Tollocan No. 600 Oriente, en urgencias no me quisieron atender ya que no llevaba carnet aunque si llevaba mi numero de afiliacion despues de estar mas de 5 horas esperando, saben si hay un lugar para quejarse, ya que ademas de eso, no dejaban entrar a las señoras para que sentaran y al hacer cambio de turno se hizo un caos ya que una doctora la cual no anote su nombre, dijo que teniamos que anotarnos y que la fila ya no valia para nada, y en todo momento el personal presentaba mucha prepotencia, ademas el subdirector, no quiso atenderme cuando fui a comentarle lo de la falta de atencion en mi caso,el guardia fue a avisarle pero ni le hizo caso. Ademas mas grave aun, por la medida que tomo la doctora, una señora que iba hasta adelante en la fila no logro anotarse a tiempo y la regresaron hasta el final y llevaba a su niño con mucha fiebre. No estoy exagerando, todo lo que acontecio es verdad y ojala alguna persona que se encontraba ahi logre dar su opinion. Tengo fotos tanto del guardia como del subdirector o no se que cargo tenga pero era el encargado de ese turno voy a publicarlas en cuanto pueda, No es posible que a los derechohabientes se les trate asi, ni que teniendo ordenes de atender a cualquiera con los sintomas se lo nieguen por no serlo. Aparte se encontraban unicamente 2 doctores para atendernos a todos, siendo que es una clinica bastante grande, asi es como reponen el dinero que ganan.

PD Ya me habian negado el servicio en Metepec Edo. de Mexico por un tal doctor Martinez Alvarado el Nombre que me dieron del subdirector es Dr. Cruz Hierro o algo asi ya que no se escuchaba bien por el ruido No es posible que a pesar de la situacion el IMSS no haga un esfuerzo por organizarse mejor y tratar de atender mejor a los pacientes para evitar que se propague la enfermedad
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon en esta queja. ademas si vas por la mañana te dan el medicamento asta la noche en ese dia se te comprica rapido la influenza por no recibir el medicamento rapido.
30/04/09
Diosax  07
es verdad, aller mi hijo no paraba de vomitar, lo anotaron y nunca lo pasaron, mi esposo lo traia en brazos como muertito, y toda la gente se me quedaba mirando despectivamente, ni un cubrebocas me arrimaron...
03/05/09
saidock  / saidock notimporta / 09
no te atienden por ke es falso eso de que es un gran riesgo, el virus que dicen ellos despues de ser investigado por la UCLA resulto ser mas inofensivo que el virus normal, de lo que tu estas enferma y tu hijo tmabien es de ignoracia o acaso realmente tenian influenza porcina o a1h1-2009??
14/04/16
hola hola  16
Artículo 55 del Reglamento de Prestaciones Médicas.
Cuando el derechohabiente tenga necesidad de recibir atención médica deberá presentarse en su unidad médica de adscripción en los días y horarios establecidos a los servicios de consulta externa, preferentemente previa concertación de la cita respectiva, o bien, a los servicios de urgencias que corresponda conforme al Área Médica respectiva, así como exhibir los documentos que acrediten su identidad, adscripción a la unidad y al médico familiar.
les pedimos eviten éste tipo de incidentes portando lo més posible el carnet o que un familiar acuda por él