Caso 110787   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa29/02/16

Seguros inbursa apestan

Inbursa
Es una verdadera pesadilla tratar con esta aseguradora, el dia 2 de dicembre de 2015 tuve un accidente automovilistico, me asignaron la unidad a un taller donde lo unico que hicieron fue arrumbar mi unidad y dormir dentro de ella, hablar y tratar de comunicarse con ellos es imposible, te dan un numero, una extension donde nadia te contesta o donde la persona que lleva tu caso nunca esta; tengo 3 meses con mi unidad siniestrada y no me resuelven nada. no contraten con seguros Inbursa, es una empresa con mal servicio, no tienen seriedad, y son informales, no se metan en problemas, es mentira todo lo que ofrecen, al igual que las otras empresas del grupo, esta apesta
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195176

16/12/17
MonniDgo  17
Hola disculpa, ¿de casualidad en la hoja de "orden de admisión y valuación daños" te hicieron algún cambio con el valor comercial de tu auto y el monto del deducible o te respetaron lo que pusieron en la hoja inicialmente?
En condusef me dicen que no es la primera vez que esto sucede pero que Inbursa siempre se respalda en su "apego al contrato". Que estas quejas surgen cuando los carros se van a pérdida total porque entonces hacen el cambio en el valor comercial del mismo. En fin, pese a las inconsistencias en irregularidades por parte de Inbursa, la forma en que están redactados sus contratos los exime de cualquier responsabilidad.
Por eso, por favor, si usted ha pasado por una situación similar o sabe de alguien, le agradeceré que me diga si pudo resolver algo a su favor (que reparen el vehículo o que respeten el monto de la orden) y la forma en que lo hizo, o me apoye para poner una queja colectiva en CONDUSEF. Gracias de antemano.