Caso 55984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infonacot23/09/11

Infonacot Funcionario Nefasto

Recurro a este medio porque me aparece increible que en Infonacot se encuentre laborando gente tan nefasta, en particular en la oficina de Vallejo en el D. F. como el funcionario Alejandro Sánchez Zarate, quien de una manera despectiva, altanera y sarcástica respondió a ciertas inconformidades manifestadas respecto a la obtención de un crédito en efectivo.

Digo, si el señor está de mal humor, que lo pongan en un área donde no tengan contacto con el público, de por si los productos del gobierno tienen muy bajo índice de satisfacción entre la población y con funcionarios como el susodicho se agrava la situación.

Les comento que el 22 de septiembre acudí a esa oficina a solicitar un crédito en efectivo, tengo créditos con Infonacot desde 2004 y siempre me los han autorizado sin problemas, mis percepciones y deducciones (Infonavit, Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro, ISR, cuota del IMSS) siempre las he tenido desde ese año y mi salario no ha bajado, siempre ha sido el mismo, claro con sus respectivos incrementos en promedio del 5% anual, llevo 13 años trabajando para la misma empresa, nunca he caido en mora y aun así siendo cumplido ¿No cuenta para Infonacot? Creo que se basan más en capacidad de pago, pero ésta no ha decrecido, ha sido la misma siempre ¿Por qué ahora NO soy sujeto de crédito y antes si? Eso le pregunté a ese individuo.

La verdad el Inonacot se ha alejado del objeto social con el que fue creado, cobra tasas de interés en muchos casos arriba del 30%, obvio tampoco quiero que me regalen el crédito pero las tasas ya están muy cerca de igualar a las bancarias.

Bueno, le hice ver mi molestia al susodicho funcionario de que por qué en ocasiones anteriores me han autorizado créditos sin problemas y esta vez no, me contestó que "Tendría que checarlo con los funcionarios que me atendieron en aquellas ocasiones" (sic) y que "ya me explico 14 veces" (sic), entre otras frases todas en tono altanero y sacrcástico ¿Qué clase de respuestas son esas? Jamás le falté el respeto o agravié a ese señor, pero el si, con sus sarcasmos, pésima actitiud de servicio y altanería. No supo dar otra respuesta más que las citadas.

Por cierto que en call center 01800 dan una información y esta coincide con la página de internet, al llamar por teléfono a la oficina Vallejo dan otra y al acudir me niegan el crédito cuando en las primeras dos instancias aun que expliqué detalladamente lo que requería me indicaron que no habría problema.

En resumen solo pueden tomarme el sueldo base, cuando yo cuento con ingresos permanentes que se plasman en mi recibo de nómina, no soy comisionista aclaro y cuento con recibos de los 13 años que tengo laborando donde las mismas precepciones se plasman claramente, no son temporarias o susceptibles de no obtenerse y eso lo indica la página del Infonacot (si señores, la leí antes de quejarme por aquello de que también apestamos los que no leemos), son ingresos permanentes pero el Sr. S. dice que solamente mi sueldo base y por ende no me alcanza para obtener un crédito, sin embargo en los pasados créditos si los consideraron. Yo tengo una jornada de 8 horas, sin embargo, la empresa para la cual laboro desglosa los ingresos en un salario base de 6 horas y las 2 restantes las desglosa aparte.

En fin, por algo pasan las cosas, no es tanto alegar que me negaron el crédito Infonacot si no la actitud de ese funcionario tan nefasto de nombre Alejandro Sánchez Zarate Muchas gracias.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO