Caso 4521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ing. Gerardo Marchand29/06/07

Nefasto Ing. Gerardo Marchand

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  33350
Justo hoy acabo de descubrir esta página ay me da el espacio para desahogarme. Me casé hace tres años y poco después diseñamos la cocina y decidimos mandarla hacer. Conocimos al ing. Gerardo Marchand y nos trató excelentemente, nos hizo un diseño perfecto y prometió entregarnos la cocina terminada en 15 días. Le dimos un anticipo y todo iba perfecto pero pasaron 2 meses y no nos entregaba nada, por fin luego de tres meses llegó a la casa con una cocina totalmente diferente a la que le habíamos pedido y le pedimos que se la llevara y nos hiciera la nuestra para lo que tardó otros 3 meses. Dijo que la instalación se hacía en tres días y se tardó dos semanas y media y era imposible sacar a los chalanes de la casa porque no hacían nada, eran groseros, burlones y me coqueteaban.


Un día simplemente ya no volvieron y dejaron la cubierta quebrada y muchos detalles sin terminar. Pusimos una denuncia y la PGR no hizo absolutamente nada, le dió la razón después de mandar un perito que estaba de acuerdo en que la cocina era un desastre. Incluso en el careo parecía que nos daban la razón a mi esposo y a mi pero en la sentencia el dizque ingeniero ese salió impune y nosotros hemos tenido que ir pagando poco a poco más


Este tipo se dedica a hacer puertas en casa prefabricadas pero no sabe nada de muebles sobre diseño. Esto fue horrible y ojalá esto sirva para que no vuelva a trabajar para nadie más.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario