Caso 8331    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ING Seguros23/02/08

ING, empresa de seguros más chafa

Mi trabajador tuvo un accidente, ya que al ir circulando en una avenida un auto no freno y golpeo mi camioneta. Llame a los rateros de ING y el otro auto tambien estaba asegurado con ellos, el pendejo gestor de mier*a empieza con sus estupideces diciendo mil pretextos para no pagarme mi golpe. El se llama hugo diaz rosas mi camioneta es 2006 y me la manda a un taller, siendo que me toca agencia y en todo momento nunca me defendio, me hizo ver como ojete. Queria un convenio golpe por golpe, tengan cuidado con estas mier*as yo tengo 2 veiculos con ellos y pienso darlos de baja con ellos que vayan a verle la cara a su $%&# madre.
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

25/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
a todas las personas que tienen seguros con esta empresa chafa deberían de checarlos, por que van a sufrir una desilusión muy grande en especial seguros de vida y seguros de gastos medicos, y que hicieran lo posible por cambiarlos por que no le van a responder como lo esperan los que están asegurados, piensenlo y haganlo antes de que lo necesitan saludos
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
quiero hacerle un comentario, yo todas mis polizas las tengo con ellos por su exelente profecionalismo, con decirle que cuando contrate mi poliza tenia 2 dias solamente y por desgracia atropelle a una persona, y ellos se hicieron cargo de todos los gastos medicos, legales, etc. etc.

me paso un caso como el suyo pero con monterrey, no hablo mal de la aseguradora, entiendase pero si del rata ajustador que tenia convenio con el tallercito al que me queria mandar. cuando el auto era perdida total.

creame, hable directamente al 800 que a cualquier hora le contestan y de el nombre dle ajustador, y va a tener buena respuesta.