Caso 7495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ING Seguros16/01/08

ING Seguros empresa corrupta

Fui proveedor de refacciones durante 3 años para ING Seguros en la Ciudad de Queretaro. Mi queja es que durante todo este tiempo siempre les surti el material en forma y tiempo como ellos me lo solicitaron, incluso en muchas veces fui parte de sus formas poco eticas de trabajo al permitir que se colocaran piezas de uso y con un desgaste considerable en autos de reciente modelo pues para la compañia lo unico que importa es tener costos bajos en sus refacciones sin importarles la seguridad de los ocupantes. Hace un año deje de laborar con ellos pues no quise entrar en sus juegos sucios de reparticion de dinero y corrupcion dentro de esta empresa. Un lic. encabeza este moviemiento corrupto dentro de la empresa pues pide el 10% de todo lo que facturan talleres y proveeedores a cambio de que se permita seguir trabajando con ellos, la verdad es que uno como empresario tiene muchos gastos y no es posible que un LACALLO como este se enriquezca a costa del trabajo de los demas... ING es una empresa corrupta y podrida desde su interior, lo unico que me da gusto es que ahora que los van a vender todos estos rateros se quedaran sin trabajo pues esta la nueva compañia que los adquiera no va a parmitir tener en sus filas gente que lo unico que hizo de ING fue llevarla a la quiebra financiera y con una pesima reputacion ante la sociedad.
ING Seguros sigue con FRAUDES
20885
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

23/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
bueno pues quien ira a parar a esta compañia roba en todo y por todo ya parecen politicos que barbaros