Caso 110858   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: INGEEM01/03/16

INGEEM Promotora en gestión, Ratas! Extorcionadores Cuidado

INGEEM
Hola a todos! decidí publicar esto para prevenir que otros caigan en las garras de la delincuencia organizada, tranzas, ratas y demás escorias de la sociedad, que se aprovechan de la buena voluntad y necesidad de las personas honradas que por suerte somos mas.
Denuncio mi caso con esta empresa fraudulenta, llamada INGEEM cuya razón social es promotora en gestion, s.c., que opera en la ciudad de Guadalajara, y que investigando en internet también opera en otras ciudades como León y DF

Esta empresa se anuncia en varios medios masivos, como revistas, clasificados, ofreciendo prestamos a tasas del 5.8% anual fija, te dicen que mandes copias de tus documentos oficiales y comprobantes de ingresos.

Al siguiente día te hablan para decirte que tu crédito esta aprobado y te dan una cantidad muy generosa. Una vez que vas a sus oficinas te hacen firmar un contrato de prestación de servicios en donde te piden pagar por adelantado del 3% al 7% del monto solicitado,o bien dejar un bien inmueble sin gravamen como garantía. Como la mayoría de la gente no cuenta con esto ultimo por lo general te piden el dinero según para la contratación de un seguro de vida y desempleo, o bien un coche garantía prendaria, como fue en mi caso Pasan los días y no hay ninguna respuesta del supuesto tramite.

Cuando vas a reclamar que porque no hay respuesta de su parte te dicen que tu crédito está autorizado, sin embargo, te piden más dinero, para gastos de escrituración, para poder disponer del crédito, y nuevamente no hay respuesta alguna.

Al final te dan largas y jamás te depositan el dinero, finalmente cuando vas muy molesto a reclamar para exigir que te devuelvan el dinero y tu garantía, te hacen firmar un documento y te engañan diciéndote que a los 3 días hábiles te harán el regreso de tu dinero, sin embargo, en ese documento que te dan a firmar se menciona que el dinero que diste pasa a posición de la empresa y que tu desistes de actuar de cualquier forma legal ante ellos.

A mi me llamo un tipo amenazando con lastimar a mis hijos, diciéndome que ya me despidiera de mi automóvil y el dinero.
Al ver esto me di la tarea de ir a buscarlos y me encuentro que las oficinas estaban vacías! una persona de buena voluntad en el edificio me dijo que eran unos ratas, que tenían un lote donde vendían los autos que los tontos como yo! les daban en garantía, me dio un número de teléfono de uno de los vendedores, y llame haciéndome pasar por un comprador, quien al final me dijo que mi coche ya lo habían vendido.

Yo cuando comencé a reclamar molesto me llamaron amenazando con lastimar a mi familia, diciéndome que me despidiera de mi coche y el dinero, hasta se burlaron.

Acudí al MP a presentar una denuncia, y ahí me encontré a otras dos personas que estaban denunciando lo mismo! la realidad es que se trata de un fraude bien elaborado, el cual difícilmente se va a poder encuadrar la averiguación y menos la consignación.
Mucho cuidado esto es un robo descarado y esperamos que las autoridades puedan hacer algo al respecto con esta forma de robo y estafa.

Si hay alguien que fue victima únase a la causa y hagamos un frente común contra estos malditos, y si no por favor comparte esta publicación y dale like a la pagina para que apoyes a otros que pueden ser victimas de este tipo de malandros.
Gracias!
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!

03/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Este tipo de empresas fantasmas abundan, enganchan a la gente con prestamos seguros, piden dinero, dan largas y luego desaparecen, para despues volver a promocionarse con nuevo nombre, numero y direccion.

Siempre hay que verificar antes de hacer cualquier tramite con ellos y para eso son 2 los puntos a seguir....

Si es empresa financiera, debe estar registrada ante la Condusef.

Si es empresa comercial que da servicios financieros, debe tener registro en la Profeco.
31/08/16
Dani_torres7@outlook  16
Buenas tardes a mi me paso lo mismo me gustaría que me pasarás tu número de celular para platicar gracias
01/05/17
Ana4120  17
Hola, yo estoy pasando por la misma situación, porfavor pásame tus datos para ponerme en contacto.