Ingenia Muebles son unos rateros
Mi debuelto la mercancia y mucho menos un cambio de mercancia, dicen que seguro el gerente anterior de la tienda se robo ese dinero porque lo tienen catalogado como mercancia entregada, la verdad es que abusan de los clientes y a cada momento cambien de vendedores y gerentes por lo que solo manosean los casos y no dan slolucion, es una empresa que da verguenza y lo peor aun es que siguen creciendo ya que hay tiendas en casi todas las plazas comerciales. por favor y bien propio no compren nada en Ingenia_Muebles! ya que solo les robaran su dinero.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Compañía afectada responde:
Francisco Serralde - ingeniamuebles / 07/11/11
Hola,Te recomiendo comunicarte al Departamento de Cancelaciones al 4335 7308 ó 7309 para que te den información. Si tu pedido se entregó, ellos tendrán un acuse de recibo con tu firma. De no ser así, tienen que darte información para la devolución de tu dinero.
Saludos,
Ingenia Muebles
Comentarios sobre esta queja
es lo peor comprar muebles en marcas de este tipo.. aunque mas caro, siempre es mas recomendable comprar en viana, liverpool, sears, etc... incluso en la lagunilla o en copilco es mas confiable... queda la experiencia
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario