Caso 115478   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles18/07/16

INGENIA MUEBLES Empresa Fraude

Ingenia Muebles
Quiero expresar mi molestia por el fraude de la empresa Ingenia Muebles. En diciembre 2015 compré un paquete de 5 muebles a precios muy accesibles en la sucursal de Multiplaza Arboledas, Estado de México, por la carga excesiva de entregas de Ingenia Muebles fui directo a la distribuidora (contratando mi propia mudanza aunque ya había pagado el flete) y recogí 3 de los 5 muebles comprados porque no había en existencia. Acordaron enviar los restantes a los 15 días y estamos a 18 de Julio de 2016 y nadie me da respuesta del la entrega pendiente.
En el centro de atención a Clientes no dan respuesta, la supuesta "Coordinadora" A.L.C. nunca se encuentra en las oficinas y pedí que me dijeran mis garantías del servicio y me contestaron que era confidencial y no me podían proporcionar esa información.

Me parece una burla al consumidor que sigan abiertas empresas como Ingenia Muebles que solo DEFRAUDAN a sus Clientes y no dan respuesta a su ineficiencia.

Agradeceré si alguien me puede proporcionar los datos del corporativo para ir directo a ver si así me atienden.

Gracias!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/07/16
joeundertaker  16
Sin sonar pesimista te comento;
Si tu vas a la empresa o al corporativo lo único que harán será darte largas y promesas falsas de entrega como lo has venido padeciendo hasta ahora, acude directamente a Profeco para que citen a estos incumplidos y defraudadores de Ingenia muebles y para que ante esta instancia te den una resolución a tu caso, acto seguido si vuelven a incumplir y bajo el antecedente previo en profeco entonces ya procedes bajo el marco legal, se que esto GENERARA gastos no contemplados, pero por el otro lado tus muebles no fueron gratis ni nadie te los regaló, fue fruto de tu esfuerzo y no se vale que este tipo de pelafustanes rateros y sin madre vengan así nadamas a joder al prójimo.

Mucha suerte y que tengas éxito!
21/07/16
Gallactico  15
Hola Lizzete.
Los dueños de esta pseudoempresa se apellidan vidal flores.
Son tres hermanos y forman una pandilla de hampones.
No veo que aun ninguna autoridad les haya puesto un alto, pero no tardan.
El escremento flota muy rapido y estos mafiosillos (que no son otra cosa mas que unos vulgares raterillos), no trdan en caer.
Se llaman cristian, ernesto y patrick.
y aqui te dejo los datos del corporativo (segun ellos, ya que obviamente han de estar escondidos en algun edificio corporativo) y dudo que te sirva de mucho.
Saludos y por favor, no te dejes...
Denuncialos en todas las instancias que puedas.
10/08/16
Daria Morgendorffer  16
Privada de Montes Celestes #1 Lomas de Chapultepec. A un lado de Polanco y a 2 calles del periférico, entrando por Montes Urales. Edificio blanco en la mera esquina.
13/11/16
mr.quejido  15
yo quisiera saber como va la situacion de la que puso la queja, porque la verdad habia pensado comprar unos muebles ahi, como lo dice ella, si manejan unos precios mas economicos que otras mueblerias que he visto pero parece que no son confiables, ojala la quejadora diga como va con la situación