Caso 115479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espíritu Aventurero18/07/16

Espíritu Aventurero Agencia de Viajes apestosa

Espíritu Aventurero
El día 9 de Junio de 2016 solicité una cotización para el tour de 2 días al Santuario de las Luciérnagas, en Nanacamilpa, Tlaxcala, la agencia de viajes Espíritu Aventurero, en su página de internet y en su portal de Facebook tienen algunas promociones e incluyen la leyenda "Pregunta por la tarifa promocional para grupos", como era para celebrar tres cumpleaños decidimos optar por un tour modalidad "privado", ellos fijaron como precio $779 pesos por persona por ser un grupo mayor a 15 personas y en el PDF que me enviaron como itinerario se incluía "Transporte + Visita al Centro de Tlaxcala + Degustación de Pulque Curado+ Visita al Santuario de las Luciérnagas + Merienda Tradicional + Coordinador de Grupo + Derecho de Camping + Visita a Cacaxtla",

conforme pasaron los días junte a mas personas para asistir al tour, hasta que fuimos un total de 34 personas, 2 semanas, el día 29 de Junio ya iba a realizar el depósito bancario a la agencia, sin embargo en ese momento modificaron lo previamente ya pactado en su PDF y vía telefónica y correo electrónico, nos mencionaron que para poder realizar el tour el precio ahora era de $899 pesos, entonces negocie con ellos y estipularon como tarifa $849 ese mismo día, 29 de Junio.

El día 11 de julio se realizó la primer transferencia bancaria (ellos pedían la mitad para reservar el lugar), dimos más del 70% y fue hasta ese momento donde modificaron nuevamente el itinerario, eliminando Cacaxtla, platiqué vía telefónica y me dijeron que no me podían devolver el dinero y después de varias negociaciones optaron por cofirmarme que respetarían el itinerario inicial, el miércoles 13 de julio, confirmaron que Cacaxtla si estaba incluido, razón por la cual liquidé la cantidad restante, un día antes de la salida llamé por teléfono para que me confirmaran todo, ese mismo día, por correo electrónico me dicen que nos cancelaban el viaje porque no veían el depósito bancario en su cuenta,

entonces llame a mi banco a una amiga contadora y a otra amiga abogada para asesorarme respecto a la decisión arbitraria de Espíritu Aventurero, intenté conciliar la situación puesto que querían robarse $27168 pesos, después de muchas llamadas telefónicas y asesoría legal, Espíritu Aventurero para evitarse problemas decidio que debía firmarles un pagaré donde ellos me comprometían a pagar 7168 pesos adicionales para poder viajar con ellos, después de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas me comentaron que no veian la cantidad depositada en su cuenta e invalidaban el comprobante de pago que el banco emisor había dado, horas después confirmaron que el depósito si se había realizado.

Después de volver a llamar por teléfono confirmaron que el autobús saldría en punto de las 9 de metro chabacano al centro de Tlaxcala, sin embargo incumplieron con la hora, el autobús llego hasta las 10 de la mañana, ya estando en el bus, nos indicaron que no iríamos a Cacaxtla, adicional a esto, al día siguiente nos querían cobrar $200 pesos adicionales para llevarnos caminando a un expendio de pulque para ver el proceso de elaboración, nos negamos a pagar dicha cantidad ya que en ningún momento se pacto esto y además el autobús no estaba esperando, tuvimos que cargar nuestras pertenencias el día domingo hasta que a las 5 de la tarde el autobús apareció, mientras la coordinadora del grupo no podía dar información del autobús, no sabia donde estaba. El servicio es malo, incumple con lo establecido por correo, el dueño es agresivo, intimida en las llamadas, la representante también es agresiva.
195871