Caso 31705   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles07/01/10

Ingenia Muebles, evítate malos ratos

Hola a todos, mi experiencia con esta "mueblería" es muy parecida a la de la mayoría de ustedes. Hace un mes compre un comedor Vattern el cual me fué entregado en malas condiciones obviamente éstas personas sin ética lo envolvieron muy bien con plasticos y cartones para aparentar que era nuevo pero al desenvolverlo me fuí dando cuenta de la porquería que me habían entregado, la mesa estaba rayada y hasta con marca de vasos , en algunas partes había hasta resanadas cubiertas con tinta de otro tono hasta un clavo se ve que le pusieron en una de las uniones y por si no fuero poco las patas no coincidian con las guias de los tornillos de la base de la mesa.

Mi esposa y yo hicimos el reclamo de inmediato pero en la tienda de Ingenia Muebles ni quien se hiciera responsable alegaban que eso era problema con la fabrica, nos dieron unos telefonos para comunicarnos con un tal F. M. y hasta el momento no hay quien conteste el teléfono. Mi esposa y yo hemos decidido acudir a la PROFECO para que nos ayuden a resolver éste abuso y tomada de pelo. Ojalá mas personas puedan ver éste tipo de páginas antes de hacer una compra en alguna tíenda para que lea las experiancias que por desfortuna algunos nos tocó pasar.
Saludos.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como bien dices, tu caso no es el único, espero que te salga todo bien en tu denuncia en la Profeco. Ya deberían de hacer algo para detener a esta mala mueblería.
Monina90210  08
Es demasiada la burla de esta empresa, yo me pregunto ¿qué nadie puede hacer nada por tanta gente defraudada? Suerte con el reclamo.
jaycutler  10
Saludos mi primer comentario, chac_12 yo tambien fui victima de esta empresa, hace 1 año decidi comprar una recamara y me hicieron lo mismo golpes por todos lados. Ojala se junten mas denuncias en la profeco. Si puedes comentarnos despues el seguimiento que le diste a tu problema.
05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. De antemano agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.