Caso 29842   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nokia19/11/09

Nokia pura basura

Compre hace menos de un año mi celular despues de un tiempo vi que se reiniciaba (exactamente Nokia 5310) no le di importancia pense que era por que tenia bastante musica.

Hace menos de un mes lo hizo muy recurrente hasta que ya de plano en respondio se congelo la pantalla y ahora reinica y automaticamente se apaga ya no funciona lo lleve a telcel para repararlo y hacer valido mi garantia tardaron 20 dias y lo enviaron a Nokia en df hoy lo recojo y resulta que no tiene garantia por que segun ellos estas intervenido ya que una placa se ve manipulado la soldadura cuendo es la primera vez que llevo ese celular a reparacion en pocas palabras me mandaron por un tubo diciendo que no podian hacer nada.

Me contesto en la linea de atencion un artgentino q verian hable a un soporte tecnico en veracruz y ya de plano me dijeron que ya no me estrese que de plano como se ve q fue intervenido q ya no me lo van arreglar cuando ese defecto de la placa puede venir desde fabrica en fin es la ultima vez q compro un celular de esta marca y ademas que no es el unico la mayoria de este modelo salio con este defecto y estos desgraciados no tienen un poco de dignidad para comentarles a sus clientes o darles un solucion definitiva mejor me voy con los del ericcson tube uno y me duro muchisimo realmente piensen e investigen antes de comprar a esta marca
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12057
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

20/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo he usado Nokia por mucho tiempo y no he tenido problemas, pero no dudo que halla modelos que salgan malos.

Creo que aqui el principal problema es que Telcel nunca se hace responsable por los celulares que vende. Checa en este sitio todos los usuarios que tienen problemas con su celular, y a nadie le respetan la garantia.

Espero que la marca que elijas de aqui en delante te funcione mejor que Nokia. Suerte!
20/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes mucha razon, a mi me pasaba mucho con este celular, cuando reproducia musica se cortaba, a veces la pantalla se le ponia totalmente en blanca y se reiniciaba a cada rato, es muy molesto,la netha termine arrojandolo al piso...