Caso 5486   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Inglés Individual11/09/07

Inglés Individual, abuso

458
En dias pasados acudimos mi esposa y yo apedir informacion sobre el curso de ingles que ofrecen. Nos atendio una sra. de nombre ilian supuestamente licenciada dandonos informacion sobre el curso y yasaben bla bla bla y para nuestra desafortunada decision opto mi esposa por inscribirse al curso cobrandonos una cantidad de 5,600 pesos esto contaba para dicho material y una mensualidad citandonos cuatro dias despues para entrega de dicho material y inicio de clase el cual consta de una hora diaria tres veses ala semana pero desafortunadamente tuvimos la necesidad de camviarnos de residencia urgentemente aun municipio de san luis por lo cual nos afecto para que mi esposa tomara dicho curso asi que decidimos cancelar el contrato alos tres dias asi que acudimos a el establecimiento cabe mencionar que nuestro pago fue en efectivo asi que nos precentamos y pues molestamente nos acepataron la cancelacion pero nos dijieron que acudieramos por el efectivo 9 dias despues asi adicha fecha acudimos atendiendonos un sr. licenciado diria yo un lisenciadete por su actitud lamentablemente mi esposa fue la que paso arecojer la dicha cantidad advirtiendole que la cancelacion tenia una penilisacion en el cual estubo de acuerdo mi esposa y con engaños le salio que el regreso de lacantidad entrgada por miesposa solo le serian reembolsados nadams la cantidad de 2,600 peso que disque por gastos pero cuales gastos si nada mas fue lacancelacion de contrato ya que ni material ni clase le avian dado y lo lamentable que mi esposa firmo de recivido eso es lo que yo llamo un robo a pero cuando te ofrecen el curso te ablan maravillas señores aspirantes a estudiar en ingles individual mucho ojo por que son mas ratas que nada ...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/02/08
-9 
+40
 +49
Reportar
lilian  08
Reportar
Soy Lilian López Gutiérrez, Directora del Instituto Inglés Individual SLP ubicado en Luis de Velazco #185 Col. Virreyes a la vista de todo el mundo, como pueden darse cuenta no tenemos nada que esconder, somos una empresa comprometida con sus alumnos, nos sentimos muy afectados por este desagradable comentario vertido de manera maliciosa.
Personalmente atendi a esta pareja, les explique como funcionamos y las opciones de ingreso, la interesada era la esposa, una persona muy agradable ,a ella le parecio excelente nuestro sistema por lo mismo decidio con toda la información inscribirse con nosotros, cubrio la cantidad correspondiente a su material didactico y primera mensualidad con su tarjeta de credito, a los pocos dias por motivos personales ajenos al instituto me comento la intencion de cancelar su contrato, a lo cual obviamente consentimos dado que nuestra politica es que los alumnos estan en Inglés Individual por convicción nunca por obligación, le explique que ya se habian hecho gastos administrativos de material y por el manejo de la terminal que se le iban a descontar ( como en cualquier otra empresa) y la señora estuvo de acuerdo, y asi se hizo, por esta razón es que para mi es muy sorpresivo encontrarme con este comentario en la red, me queda claro que aqui el esposo ofende a la inteligencia e integridad de su esposa al exponerla de esta manera, más que a nosotros.Al final de cuentas los hechos hablan mas que las palabras.
Yo solo le pido a esta persona asumir la responsabilidad de sus actos y no afectar el interés de otras personas.

Por último agradezco la oportunidad de expresar el lado real de las cosas e invitar a los lectores a no dejarse llevar de manera irresponsable por gente malintencionada y que si estan interesados en estudiar en Inglés Individual slp, que nos conozcan y se hagan una opinión propia basada en su experiencia.

MUCHAS GRACIAS
23/02/08
-2 
0
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
"Gastos administrativos de material", "manejo de la terminal", ¡JAJAJA! Nombre, qué bárbaro. Un servidor obtuvo 589 puntos en el test TOEFL oficial, sobresaliente, y tengo estudios de posgrado en la Univ. de Texas, y JAMAS, en mis 36 años de vida me tocó firmar contratos y que me vieran la cara de esta forma. No "nacimos ayer", todos, pero todos los cursos de este tipo están pero bien quemados por estos foros. "Métale la mano en la tómbola", y se dará cuenta. Es todo.
23/02/08
-5 
-3
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
leyendo esta queja mi punto de vista señora lilian, es que como usted dice en cualquier cancelación se eroga un gasto ya sea por material o por lo que usted quiera y mande en eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en la cantidad de la penalizacion me parece un abuso no se que opinen mis compañeros pero la verdad me parece injusto descontar una cantidad tan elevada por cancelacion, en cuanto a la persona que esta exponiendo su queja sin que se ofenda no le caerían de mas unas clases de ortografia en calidad de urgentes saludos.
23/02/08
-0 
+4
 +4
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
DE ACUERDO aristides, de qué demonios se gastó material, y "manejo de la terminal", o sea, lenguaje "pa'pantallar", como popularmente se diría, que la mayoría de las personas no entiende, y disfrazarle su estafa, porque esto es una vil estafa. Yo he tomado cursos en escuelas diversas y en la Univ. de Texas, y JAMAS se me ha cobrado de esta manera, ni se me hacen firmar contratos o cosas por el estilo y se paga mensualmente y si cancelo se me regresa casi el 100%. Por cierto Lilian López, yo obtuve un score sobresaliente en el test TOEFL oficial tomado en la misma Univ. de Texas, y no necesité de ningún curso como el de ustedes, que se manejan "como empresas", como BIEN lo proyecta, o sea, no es una institución cuyo fin es educar, sino más bien es una empresa, cuyo fin es obtener UTILIDADES. Ahora, estudió usted educación o ciencias políticas, ya que defiende desde el punto de vista unicamente administrativo estaría bien algún miembro de su personal docente también aportara. Pero, "metan la mano a la tómbola", USTEDES y muchas otras "escuelas" de esta naturaleza están bien quemados. Ahora, gente "malintencionada" habla de esta persona denunciante, quiénes serán los malintencionados si roban impunemente por sólo cancelar unos días después, le "escarbamos" un poco y estoy casi seguro que están pero si bien fuera de la ley, RATEROS y CINICOS. No nos quiera impresionar, que hay mucha gente con criterio y no nos va a hacer tontos tan fácil.
24/02/08
-0 
+6
 +6
Reportar
Rick  08
149
Reportar
¿estan a la vista del todo el MUNDO?
¿Tienen imagen por satelite o algo asi?

¿CAPACITACION PROFESIONAL?
Profesores poco calificados
(que reciben un sueldo miserable) y que cuyo unico entrenamiento es aprenderse de memoria los libros.(Lo cual es un problema cuando los alumnos hacen preguntas de temas no incluidos en los libros, porque algunos instructores contestan incoherencias y otros incluso se molestan para ocultar su ignorancia)

El unico requisito para trabajar ahi es pasar el TOEFL Institucional de la empresa (en vez de requerir el TOEFL Oficial de Princeton, New Jersey) En muchas ocasiones el posible maestro o maestra no pasa ni el TOEFL de la empresa pero si le cae bien al coordinador de maestros
de cualquier manera consigue el trabajo.

El sistema que utilizan en esta empresa se llama english as it is: consta de 3 libros, 3 cds. y un diccionario ingles-español
del grueso de una revista de Kaliman, sin pronunciacion fonetica y con solo un significado para cada palabra (ignorando que las palabras tienen mas de una connotacion)
En algunas cajas de cereales regalan diccionarios mejor que estos.

"nuestra politica es que los alumnos estan en ingles individual por conviccion, nunca por OBLIGACION"
Si esto fuese cierto, ¿Porque cuando alguien quiere saber los precios del curso, piden informacion personal como telefono y direccion?
¿Porque hacen que los clientes firmen contratos y pagares antes de que conozcan bien el metodo y sepan la calidad de los instructores?

LA mayoria de los alumnos de este tipo de escuelas estan ahi por que firmaron contratos de los cuales no pueden salir.

¿101 graduados BILINGUES?
Algunos alumnos son obligados a graduarse aunque no hayan completado el curso. Esto debido a que cada sucursal tiene que reunir un numero determinado de graduados para seguir siendo parte de la franquicia. Ademas de ahorrarse costos al reunir la mayor cantidad de alumnos para una fiesta de graduacion, y evitar hacer varias.

Como es comun, los propietarios y administradores de estas supuestas escuelas no saben ni lo mas minimo del idioma ingles. Y por eso se enfocan en la logistica y terminos legales para justificar su pesimo servicio y falta de etica. Si leen el comentario de la Lic. Lopez nunca menciona nada del sistema academico.

Es un cinismo de esta Lic. Lopez el difamar al Sr. Dorian al decir que sus comentarios son mentiras. Ademas de insultar a su señora esposa despues de haberla estafado.

Y todavia se pone a hacerle publicidad a esta pesima escuela, como si las personas
fuesen estupidas e ignorantes y fuesen a creer sus falsos argumentos.

Deje de ser una hipocrita y admita que INGLES INDIVUIDUAL,no es una escuela y solo es una empresa con fines de lucro, como acertadamente lo menciona el Sr. ASOSA 33.

26/02/08
-9 
-6
 +3
Reportar
lilian  08
Reportar
Sr. Rick

Puedo asumir por sus apasionados comentarios que usted conoce una minima parte de lo que es Inglés Individual, precisamente para cubrir la parte conversacional del curso, existen una serie de actividades como clubs de conversacion, sesiones de peliculas, de modismos,de tecnicismos,talleres de lectura y redaccion,obras de teatro,etc. Para que mis alumnos aprendan las diferentes connotaciones de las palabras.

Si usted esta tan seguro de lo que dice yo lo invito a personalmente comprobar o en su defecto cambiar la idea que tiene usted de inglés individual. Conozca antes de hablar.

Es muy facil emitir juicios de valor, tratando de ser el "defensor de los inocentes", usted dentro de su logica no se ha preguntado porque la señora interesada no fue la que hizo la denuncia,no sera porque ella si estaba conciente o porque firmar algo que no es justo?,
o tambien le pusimos una pistola para firmar?

Lo invito a platicar con cualquiera de mis alumnos,que ellos le comenten si estan aqui obligados por contratos o si estan convencidos del sistema ademas del servicio y el trato.
NADIE sr. esta aqui por obligacion, es la conviccion de APRENDER.

Nuestra mejor carta de recomendación son de nuestros alumnos y asi hemos trabajado por mas de 20 años.

Noto en usted mucha agresividad, en ninguna de mis participaciones he insultado a nadie, le pido el mismo respeto.

En lo que se refiere a que no somos una escuela, tiene toda la razón, somos una empresa que cuida todos los detalles, que si obtiene utilidades, que empresa no? La diferencia en Inglés Individual es que no somos mercenarios, la utilidad no es lo mas importante, porque sabemos por nuestra experiencia que si brindamos nuestro servicio con excelencia ( como lo hacemos ) y a las pruebas me remito, por si solas las utilidades se dan, son consecuencia de el mejor servicio.

por ultimo agradezco a la pagina la oportunidad de expresarme.

MUCHAS GRACIAS
26/02/08
-0 
+7
 +7
Reportar
Rick  08
149
Reportar
Lic. Lopez:

Me siento halagado que haya hecho una replica a mi comentario. Otras personas hicieron comentarios pero solo se refirio al mio.

Tal vez por que yo hablo con fundamentos veridicos que respaldan mi opinion. Y no escribo solo por escribir. A diferencia de usted
yo si utilizo un vocabulario academico para justificar las fallas de su deficiente metodo.

Usted sigue expresandose como una simple vendedora y no como una profesionista del idioma ingles, es muy facil decir:

"para cubrir la parte conversacional del curso, existen una serie de actividades como clubs de conversacion, sesiones de peliculas, de modismos,de tecnicismos,talleres de lectura y redaccion,obras de teatro,etc"

Pero no explica ni justifica el uso practico de estas actividades.

Deben ser muy emocionantes sus sesiones de peliculas porque casi nadie tiene una television y un reproductor de DVD.

Enseñar modismos es algo innecesario porque son palabras efimeras y cuyo uso se limita a ciertas zonas geograficas, clases sociales, o periodos especificos de tiempo. Y si se utilizan de manera incorrecta no tienen sentido.

A la mayoria de los alumnos no les gusta los supuestos clubs de conversacion por la falta de preparacion de los instructores, el unico motivo por el cual asisten es por que les dicen que si no lo hacen no se pueden graduar, lo cual es una mentira porque como mencione anteriormente cuando se acerca alguna graduacion quieren tener el maximo numero de alumnos y no importa si han completado o no el curso.

¿Utilizan el metodo de Constantin Stanislavski en su practica de thespianos? Ser Thespiano significa todo un arte y no solo personas recitando dialogos sin sentido.

Sinceramente disculpeme si se sintio ofendida por mis comentarios. Pero sus comentarios fueron mas ofensivos por el tono en que se dirigio a los lectores como si fuesen personas imbeciles e ignorantes que se sorprenden facilmente con falsas justificaciones.

Entiendo que usted solo esta cumpliendo con su trabajo. Defendiendo a su empresa o lugar de trabajo.

Pero he escuchado pesimas opiniones de su escuela por parte de varios alumnos. Estas personas son personas educadas y con calidad moral que no se rebajarian a involucrarse en problemas con empresas de poca etica profesional como Ingles Individual.

Porque despues de todo como usted menciono "no les pusimos una pistola para firmar" (lo cual me parece una expresion cinica de mal gusto para una persona con su supuesta praparacion academica para justificar sus acciones)
03/04/09
-0 
+2
 +2
Reportar
emanems  09
6
Reportar
en verdad kisiera conocer a Rick.... sus comentarios tienen toda la RAZON...

(((((Deben ser muy emocionantes sus sesiones de peliculas porque casi nadie tiene una television y un reproductor de DVD)))...


y lo mejor esk tienen el DVD DE LOLA... k sutvo en oferta... jajaja x k salia todo chafa... y con lo codos k son los Licenciados... jajajajaja....

((((para cubrir la parte conversacional del curso, existen una serie de actividades como clubs de conversacion, sesiones de peliculas, de modismos,de tecnicismos,talleres de lectura y redaccion,obras de teatro,etc)))


Kuales obras de teatro????
kuales talleres de lectura y redaccion????
sesiones de modismos???
y tecnisismos???...
y todo lo demas... eso no lo llevan akabo...


aparte la instructora k parece hija
de los "licenciados" llamada Eloiza...
de instructora tiene un mal caracter de los mil demonios... y a de ser iwal de tranza k los "licenciados"...


en verdad no se como no tiene verguenza la lic lilian... en afirmar k INGLES INDIVIDUAL SLP... es una maravilla... k x cierto tienen un nuevo "insitituto"... y hai seguiran haciendo de las suyas... con sus tranzas...
pero por favor...
no caigan en sus redes...
04/04/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Rick  08
149
Reportar
Muchas gracias Emanems por sus comentarios tan acertados.

A mi tambien me toco ver que los propietarios de un ingles individual que obligaban a la recepcionista a cuidar ninos mientras sus mamas iban a clase. Y la recepcionista tenia que atender a los clientes y contestar el telefono al mismo tiempo.

Es una ridiculez que los hayan obligado a ver la telenovela de Lola. Que tiene que ver esa telenovela en Espanol (copia de la telenovela argentina Floricienta) en clases de Ingles? Ademas esa la pasaban gratis en Canal 5.

Y tienes mucha razon no habia nada de obras de teatro ni ningun tipo de taller.

Incluso los propios instructores de Ingles Individual se quejan de la mala calidad academica de esta escuela y de los malos manejos administrativos de los propietarios:
Link
05/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
emanems  09
6
Reportar

Sip...
tienes razon rick
hasta los instructores se quejan de la pesima calidad de el "instituto"...


Ah y sorry...
pero del DVD de Lola
me referia al aparato DVD que tienen para reproducir sus lecciones... a los que no compraron el material (((TAN CARO))))....
y en vez de k su DVD sea un SONY... o algo x el estilo tienen el de Lola... jajaja
puedes creerlo...?
pero en fin...


todo lo k sube tiene k bajar
y esperemos k mas alumnos se den cuenta
de lo k en realidad es ingles individual...
sin esas obras de teatro
ni viajes a la naza
ni su centro de computo... jajaja

y es un gusto contar con tus aportaciones Rick
02/05/09
-1 
+1
 +2
Reportar
nokia73  09
15
Reportar
pues los compañeros rick y emanems tienen la razon en especifico x el comentario del reproductor lola .
quisiera preguntarle al usuario emanems si sabe si hacen firmar a la gente contatos o algo asi ? espero me responda
25/09/09
-0 
+2
 +2
Reportar
BQRAQUEL  09
6
Reportar
aun no he leido los comentarios que hay pero quiero decirles mi experiencia con estos disque cursos. me costo 14 000 pesos hace unos años. me hablaron muy bonito. el curso lo pague para mi hijo. yo lleve a mi hijo los dias establecidos al curso y lo deje en clases. no tuvo faltas nunca. paso el tiempo y solo recibio un mugre libro por todo mi dinero. esto en cd, valles s.l.p. mi hijo nunca aprendio nada con ellos de ingles. no paso de ese libro nunca. que si queria continuar tiene que pagar otra cantidad de 5000 pesos mas para que continuara en la escuela. me presente con las personas encargadas frecuente a ver su avance y siempre todo bien. cada vez me atendio una persona diferente y al final solo tire el dinero. trataron de decir que la culpa era de mi hijo, si no les lleve una persona con retraso mental para que lo hicieran hablar ingles con perdon de quien pueda ofender, entiendo que hay personas que no se les facilita el hablar idiomas, pero no es el caso de mi hijo ya que en su colegio que es particular no tuve problemas con el. asi que ni le enseñaron y solo me robaron tiempo y dinero. y tengo el contrato aun para cualquier duda.
25/09/09
-0 
+3
 +3
Reportar
BQRAQUEL  09
6
Reportar
termine de leer los comentarios. si te hacen firmar un contrato. pasa el año y si no aprendiste tienes que pagar mas dinero, como si fuera uno tan tonto para tirar mas dinero en ellos. si es un librito que ni en escuela de gobierno tiene un contenido tan raquitico. el personal no tiene el nivel academico ni para dar clases y ni para atenderte. continue con el curso porque firme un contrato y esperaba rescatar algo de ese curso. no entable ninguna queja o demanda porque mi tiempo es valioso y ya me lo habian hecho perder demasiado. por experiencia no recomiendo este tipo de curso. la edad de mi hijo era de 14 años cuando lo llevaba personalmente a sus clases.
26/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Oarm1998  12
4
Reportar
GENTE MALINTENCIONADA? Asi que ahora el malo es el señor? Con todo el respeto "lic." Lilian. Pero si no se recibe ningún servicio no debes de pedir por el. Es como si pagara una chica por un boleto para one direction y le negaran la entrada o algo por el estilo. No se pase srita. "licenciada"
31/07/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Chef_Alex  / Alex  / 12
1
Reportar
A mi me pasó lo mismo, no recibí ni una clase solo que recibí el material, eso fue en el 2009, ahora tengo una demanda de ellos, después de 3 años, por que no pagué sus "gastos de administración" como dicen en los comentarios, te hablan bonito, te sonríen, y cuando te vas, serios y déspotas, pero nunca comentan las políticas de cancelación, una vez firmando, uno firma una bronca con ellos, ahora buscando en Internet ese tipo de situaciones, veo muchísima gente quejándose de ellos, no es posible que la procuraduría del consumidor no haga algo al respecto
25/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
leovirgo  13
1
Reportar
hola a todos! No es mi intención ponerme a debatir acerca de cada uno de los puntos negativos que en la mayoría de los comentarios expresan, pero si quisiera dar a conocer mi experiencia respecto al curso que ofrece Ingles Individual... Yo tomé el curso hace 7 años, me costo alrededor de $14,000 no tengo recursos económicos abundantes, así que significó un gasto importante para mi familia, pero desde el primer día que me presente en el establecimiento me atendieron de una manera atenta y respetuosa, justo como cualquier persona se merece, en ese entonces tenía 17 años, soló iba a pedir informes y me explicaron desde un comienzo el sistema de enseñanza/aprendizaje, me mostraron el material que me iban a proporcionar, los horarios, fechas, actividades grupales,etc. Me mostraron el contrato que se firmaba, que por supuesto leí atentamente, punto por punto, algo que destacaba en ese contrato era que debía de pagar el curso por completo aunque no lo terminara, pero el punto positivo del contrato era el último.. si no aprendía ingles al finalizar el curso completo me devolvían integramente el dinero, cualquiera puede decir que esto podría ser mentira, que no cumplirian el contrato, pero al final de todo es un contrato con valor legal. Pero bueno en ese entonces yo no disponía de un año, si no de seis meses para aprender ingles, asi lo expresé con el "Director" del establecimiento y acordamos sin problema que yo tomáría el curso en 6 meses, el doble de clases a la semana, es decir 6horas, ademas de asistir a las clases practicas, siempre y cuando terminaría de pagar el curso completo. Y así fué, empecé el curso, que por cierto realizas examen oral y escrito por cada dos lecciones y si cometes dos errores, tienes que volver a estudiar y repetir el examen y asi vas avanzando; en mi caso fui afortunado ya que tuve a tres profesores muy buenos, excelentes personas y maestros, de los cuales recibí apoyo inmediato en cuanto lo solicitaba, aclaraban mis dudas, si alguno por algún motivo no sabía o yo no entendía simplemente iba con otro, en especial recuerdo a un profesor con mucho cariño y respeto por que me apoyó enormemente, en fin simplemente puedo decir que hicieron su trabajo incluso demás. Algo que quisiera recalcar es que YO fuí la persona que aprendió ingles, es decir, yo estudiaba todos los días, repazaba las lecciones, asistía a todas las clases prácticas, realizaba a conciencia todas las tareas que me dejaban, talleres, que por cierto eran muy divertidas, un gran ambiente de aprendizaje tanto por parte de alumnos y profesores; puse todo de mi parte por aprender; y así fué, pase de no saber absolutamente nada... a ser una persona capaz de hablar, leer, escuchar, escribir en fin entender en un gran porcentaje ingles; con esto no estoy diciendo que todo me lo enseñaron en esa escuela, por supuesto que no, pero me dieron las bases suficientes para ir ampliando mis conocimientos. Por cierto gracias a todo lo que aprendí en esta escuela, a la cual le tengo mucho cariño, me fué de gran ayuda en mi examen de admisión a la facultad de medicina UASLP, carrera que termino este año, y en la cual me ha sido de gran ayuda por toda la información que tengo que leer en ingles. Quiero terminar diciendo que quise comentar en esta publicación debido a que es muy fácil hablar mal de algo o alguien, y mucho más en este tipo de medios, pero no igual hablar bien... y pues como dicen cada quien habla dependiendo de como le fué en la feria, jeje, Gracias. Que tengan un buen día.
26/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Creo que la quejosa no sabia que tiene derecho a cancelar dentro de los primeros 5 dias posteriores a la firma del contrato.

Pero... ya pasaron 6 años xD
12/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
rosytha89  13
1
Reportar
hahaha y les fue bien, ratas, mentirosos, chismosos,... hahaha pero bueno, por ahi dicen que el que mal obra mal acaba!... mal por ellos por que tienen una familia, es lo que le estan enseñando a sus hijos,... y para su información que brinda la licenciada de donde esta ubicado el instituto no es la correcta.
19/12/15
-0 
+1
 +1
Reportar
queen3388  15
1
Reportar
Les voy a dar mi punto de vista desde el punto de vista de una maestra y de una recepcionista. Como maestra lo primero que note fue la pesima calidad del material que dan. Empezando por que a los alumnos les cobran aproximadamente 4000 pesos por impresiones, que cabe mencionar son de pesima calidad ya que estan super borrosas. Despues de revisar el material me di cuenta de lo chafa que es y super viejo usan palabras que ya no se usan. yo para mis lecciones ni siquiera los ponia a usar esas practicas, yo hacia mi propio material. Lo segundo fue la reaccion a los alumnos a mi, ya que siempre les hablaba en ingles y ellos mismos decian que los maestros anteriores ni les hablaban en ingles y ni sabian. Solo los ponian a hacer sus practicas y hasta ahi. Como recepcionista note que a los alumnos les cobraban lo que esta dizque licenciada queria cobrar o podia bajarles. A algunos les cobraba 1000 a algunos 500 por la misma cantidad de horas. Ahora ya no es ingles individual ahora se llama speak in y esta ubicada en melchor ocampo 926. Entre todo lo que descubri es que la susodicha licenciada se dedica a hacer brujeria para segun ella atraer mas alumnos, cosa que se me hace tan fuera de lugar y hasta estupido. Aparte de robar a los alumnos se dedican a estafar a los empleados ya que a mi y a mi esposo nos quedo a deber mas de 4000 pesos segun ella que por que los alumnos no pagan y por eso no tiene para pagar. Incluso cuando fuimos a cobrar se puso a discutir como un hombre con groserias y a insultar a mi esposo diciendole que siempre en la horas libres se hacia pen... , siendo mas tonto de su parte y su ignorancia el no saber lo que es una leccion o planificacion de clase. Ahi es donde me di cuenta que ni siquiera sabe como dirigir una escuela. Esta sra si s le puede llamar asi a alguien a quien en varias ocasiones los alumnos la descubrieron besandose con sus amantes en la recepcion. Y espero que la sra responda a este mensaje. Quiero ver que dice. Yo ya esto lo hare virsl en facebook por que antes de ser maestra y cobrar por mis servicios, tengo etica y moral y me da coraje como gentuza como esta tipa se aprovechan de la necesidad de la gente que quiere salir adelante. Asi como estas cosas que me di cuenta puedo agregar mas, por ejemplo deben como 7 meses de renta, ya fueron a cortarles el agua y con su desfachatez le dio mordida al tipo de interapas para que no se la cortaran. Ahora ella esta supuestamente dando las clases. Lo unico que puedo decir es que lastima por sus alumnos. Ya que va a pasar el tiempo, van a pagar y NO van a hablar ingles.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario