Caso 82736   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: INNOVA02/09/13

INNOVA son una rotunda porqueria, Lentes Eagle Eyes

(Celestino Gasca, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
La gran estafa, y Laura Bozzo Miente totalmente, compre la cochinada de lentes Eagle Eyes, en la tienda coppel carrismosssss pero tenia gana de tener unos gracias a la mentirosa de Laura Bozzo, los compre y me los puse fui hacer mis copras paso una hora aproximadamente senti el lente caido y ya tenia una pata rota, regrese a coppel y no me hiciero valida ninguna garantia, la garantia de por vida no lleno a durar nisiquiera una hora, bola de mentirosos principalmente la laura, me lo lleve a mi casa y hasta una mosca se le paro en cristal y los rayo, eviten ser estafados con esa basura, eviten comprar esa cochinada, y no le hagan caso a la metirosa de la laura bozzo, fuera la desgraciada mala publisista. que pruebe ella los productos antes de anunciarlos desgraciada esta quemando su imagen y robando nuestro dinero he dicho caso cerrado.

Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Resuelve tu deuda apestan
Lucky Go Tokyo Fraude

rdm  13
jajajaja ahora si me hiciste el día, de verdad compraste unos lentes carísimos en copel por que los recomienda el bodrio de Laura Bozzo; discúlpame pero ni como ayudarte
Monsesilla  13
Fijáte che en que lío te metes por seguir los consejos de una mujer de esa clase.

¿No te bastan las miles de ópticas mexicanas u extranjeras buenas que hay en el país? tiene razón, ni cómo ayudarte, eres presa de sus jugadas sucias y además ¿cómo sabes que con su insignificante peso te hizo un rayón la pobre mosca?
valentino  09
jajajaja..... me mataste de la risa con tu ultima frase " eh dicho, caso cerrado ".. jajajaja...
copel ??? laura bozo ?? churrosmidany?? ... eres una broma con patas compadre...
ahi te van tus 5 estrellotas no mas por hacerme reir un rato..
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Con esto me veo en la penosa necesidad de eliminar estos lentes de mi lista de compras, no me queda más remedio que comprar unos "ray bar".

Oye pues qué mala onda que hasta y una pata te quebraste cuate, supongo que de lo mal que se ven estos lentes no viste bien y te tropezaste con la mosca, caray, ¡Qué cosas!
rockman_11  10
Yo he comprado en 2 ocasiones lentes Eagles Eyes, y me han salido muy buenos, los primeros se les quedo una cuñada y ni como quitárselos, los segundos los perdí cuando me volqué en mi carro y no he comprado un tercer par, por que no he encontrado el modelo que me gusta. Discúlpame pero suenas a troll desesperado de atención, ademas que yo sepa esos lentes no se venden en Coppel, son demasiado finos para sus clientes. neta das pena
Armagedom  11
1959
Sospecho que te los dieron mal desde la tienda, conocidos los han comprado dicen que no son la gran cosa pero no se caen a pedazos de malos.
basslayer2  10
Todo lo de Inova no sirve,, y lo peor que están al doble de precio que en estados unidos
02/09/13
Creo que exageras, debieron estar mal los lentes es poco creíble que se deshagan asi de rápido, se me antoja a queja inventada.

Ok en coopel no te hicieron valida la garantia, pues busca con el proveedor
02/09/13

Aquí te dicen como hacer valida la garantia
poncho_chico  13
No jodas vato, tenías dos señales claritas de que era una pinche estafa: un producto de INNOVA y Laura Bozzo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
naquísimo....
03/09/13
El_ChichicuiloteVeng  13
¿Y porqué crees que la señora tiene nombre de payaso?? ¨l:( ¨l:(
03/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Si bien empecé a leer la queja, con solo ver el nombre de Laura Bozzo, me hace cuestionar: En verdad ves su programa? Ahora si que te dieron churros mi dani!!!!
06/09/13
Landgrave  13
No manches entonces si la "SEÑORITA" Laura dice que es buena la mierda de marrano para el cutis tu se lo compras??? jaja que ingenuo y comentario cerrado
06/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿A poco ya pondrán en funcionamiento los tan demandados botones de "bloquear usuarios enemigos a muerte"?

¡Wow!
08/09/13
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
FUCK!!! Coppel??? jajaja Esos compralos directo con Inova o en las plazas hay locales exclusivcos de eagle eyes, ademas la garantia es directo con ellos, Coppel jamas hace validas las garantias solo te manda con los fabricantes, jajajaja ya me imagino que tipo de gente eres viendo LAURA jajajajajajajajajajajajajajaja solo por eso van 5 ESTRELLAS!!!!!!!