Caso 124094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA28/04/17

INNOVA no cumple disposiciones del SAT

INNOVA
Estuve prácticamente rogando por mis Constancias de Retenciones desde el mes de Enero. El 2 de Mayo es el último día para presentar la declaración del 2016, es decir , estamos ya a dos días de la fecha límite y aún no me dan la información. Podría presentar la declaración sin Constancias pero INNOVA pagan por un lado el sueldo mínimo y por otro lo demás, así que para el SAT eso cuenta como dos patrones. Mi Contador buscó las razones sociales que me pagaron ese año y no tienen declaración presentada, por lo que requiero necesariamente la Constancia para presentar la Declaración.

Por cierto que sus recibos de nómina ni siquiera tienen los datos de esas razones sociales.Se la pasan dándome largas y actuando como si estuviera exagerando. Al fin y al cabo no se preocupan porque saben que si no las entregan el SAT no los penaliza. Si existiera alguna multa sería para mí.Se lavan las manos y le echan la culpa a su Outsoursing, como de costumbre. INNOVA Pésimo trato, pésima Empresa, no la recomiendo en absoluto.
195175