Caso 30380   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA02/12/09

INNOVA son unos rateros

Hola como ya otros usuarios lo comentan yo tambien he sido timada por INNOVA que esta de la mier*a, sigo esperando mi producto cuando ya pasaron 25 dias cuando segun llegaba en 10 y me salen con la chin*adera de que tiene que esperar una chin*ada guia del proveedor.

Cuando les llamo para preguntarles quien es el proveedor me dicen que no saben quien es, y asi me tienen llame en 7 dias y llame en 7 dias, como es posible que le den una informacion falsa al cliente, pero eso si en el momento te hacen el cargo del producto a tu tarjeta, mientras no cumplen lo que prometen, voy a esperar una semana mas y si no llega el producto, voy a poner mi queja ante la profeco, y voy a pedir a mi banco que exigan el reembolso de mi dinero!, pero cuando voy a recomendar esa empresa o cuando vuelvo a comprar? jamas en la vida! pinches ratas..
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195885

03/12/09
INNOVA cuenta con la garantia total innova si no estas contento con tu producto te devuelven tu dinero sin preguntas sin pretextos. Reclama tu dinero! INNOVA apesta porque sus productos milagrosos no funcionan. Ninguno
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jessica, con esos deditos comes? Jajaja! No te creas, se entiende tu enojo. Pero considera que el comprar un producto del cual no conoces su calidad y tienes que pagar por adelantado y con tarjeta de crédito implica quedar a merced de la empresa que te cobra. Yo te sugiero que no esperes mas, junta tus evidencias y acude a tu banco y a la Profeco para que de una vez comience el tramite de tu reembolso. Aprende la lección de que Innova no sirve, si el producto llega a fallar, no tienes garantía, mejor compra tus productos en otro lado...
08/12/09
brillo101  09
sr. botisss ¿donde estaaa???
claro que no funcionan tienen miles de clientes entre tantos millones en la republica; espero que sus ventas sean excelentes, que ganen millones, autos de lujo, viajes, exito total y al acostarse se sientan merecedores del cariño que compran de sus esposas de los besos inocentes de sus hijos y de la excelente reputacion del vecindario.
todo esto al pensar que sus aparatos no funcionan y que venden milagros que la ciencia desconoce a personas que tienen una necesidad de bajar de peso, comodidad personal o cualquier mejora que hoy en dia se busca pero que no se encuentra en ofertas de tv.
gracias y suerte.